Jump to content

Grupo Leechers


Recommended Posts

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en el princiopio dice que los leechers pueden postear cada 1 minuto, un usuario pregunta (velosornino):

y el como lo hace?

 

abajo otro usuario (inawrath) le responde que cada 20 segundos entre post y post.??

 

entonces yo pregunto esto no seria flood en cuanlquiera de los 2 casos????? o estoy mal interpretando lo que dijeron??

Edited by lunacy123
Link to comment
Share on other sites

en el princiopio dice que los leechers pueden postear cada 1 minuto, un usuario pregunta (velosornino):

y el como lo hace?

 

abajo otro usuario (inawrath) le responde que cada 20 segundos entre post y post.??

 

entonces yo pregunto esto no seria flood en cuanlquiera de los 2 casos????? o estoy mal interpretando lo que dijeron??

 

Si mal no entendi xd a lo que se referia velosornino es que como lo hacen los usuarios que no son leechers o que son mas antiguos y inawrath le responde que ellos tienen limite de cada 20 segundo por post xD

 

Yo creo que tu mal interpretaste las cosas xd

 

Buena medida la que se tomo yo solo llenare la barra dando opiniones o las gracias por algun juego que encuentree por ahi ya que por el momento no se me ocurre nada que aportar y soy solo un vago, Graacias por la info :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...