Jump to content

Grupo Leechers


Recommended Posts

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

' timestamp='1332566225' post='17672778']

que son porfiados algunos ah :nopuedeser: el grupo lechers no tiene derecho de publicacion hasta que se reparen los errores, no es llegar y habilitarlo para todos de una. no crean que se quedarán por el resto de la eternidad sin derecho a publicar.. es algo MOMENTANEO.

paciencia manes :)

El asunto es que tampoco por tener solo los 200 mensajes voy a andar comentando cosas que nisiquiera me gustan para rellenar......... no sabia que tenia que mas o menos estar todo el dia en el pc y tener artos post para poder publicar una venta....... tambien soy de los que tiene la cuenta hace tiempo y super pocos post.... pero posteo lo que realmente es de mi interes. Aun asi, ok.

El asunto es que tampoco por tener solo los 200 mensajes voy a andar comentando cosas que nisiquiera me gustan para rellenar......... no sabia que tenia que mas o menos estar todo el dia en el pc y tener artos post para poder publicar una venta....... tambien soy de los que tiene la cuenta hace tiempo y super pocos post.... pero posteo lo que realmente es de mi interes. Aun asi, ok.

+1

El día del nispero voy a llegar a wariano si posteo una vez por mes jajajajaj

 

PD: mas encima lo hacia solo en mercado persa y ahora no puedo :(

NA KE VER LA WEA TOMAN MEDIDAS QUE NOS CAGAN ESTA WEA ES DISCRIMINACION

AHORA ESTA HABILITADA LA OPCION DE PUBLICACION EN LOS CLASIFICADOS PARA EL GRUPO LEECHERS :)

ven ? era cosa de tiempo...

si encuentran problemas, bugs, recomendaciones y demaces reportenlos en este tema : http://www.chilecomparte.cl/topic/1884446-opiniones-productivas-sobre-el-persa-nuevo-deje-la-suya/

 

sonomas. saludos.

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1332823972' post='17680840']
' timestamp='1332566225' post='17672778']

que son porfiados algunos ah :nopuedeser: el grupo lechers no tiene derecho de publicacion hasta que se reparen los errores, no es llegar y habilitarlo para todos de una. no crean que se quedarán por el resto de la eternidad sin derecho a publicar.. es algo MOMENTANEO.

paciencia manes :)

El asunto es que tampoco por tener solo los 200 mensajes voy a andar comentando cosas que nisiquiera me gustan para rellenar......... no sabia que tenia que mas o menos estar todo el dia en el pc y tener artos post para poder publicar una venta....... tambien soy de los que tiene la cuenta hace tiempo y super pocos post.... pero posteo lo que realmente es de mi interes. Aun asi, ok.

El asunto es que tampoco por tener solo los 200 mensajes voy a andar comentando cosas que nisiquiera me gustan para rellenar......... no sabia que tenia que mas o menos estar todo el dia en el pc y tener artos post para poder publicar una venta....... tambien soy de los que tiene la cuenta hace tiempo y super pocos post.... pero posteo lo que realmente es de mi interes. Aun asi, ok.

+1

El día del nispero voy a llegar a wariano si posteo una vez por mes jajajajaj

 

PD: mas encima lo hacia solo en mercado persa y ahora no puedo :(

NA KE VER LA WEA TOMAN MEDIDAS QUE NOS CAGAN ESTA WEA ES DISCRIMINACION

AHORA ESTA HABILITADA LA OPCION DE PUBLICACION EN LOS CLASIFICADOS PARA EL GRUPO LEECHERS :)

ven ? era cosa de tiempo...

si encuentran problemas, bugs, recomendaciones y demaces reportenlos en este tema : http://www.chilecomp...o-deje-la-suya/

 

sonomas. saludos.

eeeeee SOY FELIZ LAS PALABROTAS ES POR KE SOY XEXUTA SORRYY
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...