Jump to content

Grupo Leechers


Recommended Posts

no soy leecher, pero creo que este poco afortunado título no corresponde a quines están inscritos en chilecomparte, sino que corresponde a los que descargan de la comunidad sin estar inscritos, recibiendo el nombre de "invitados".

 

como decía más arriba, "news" u otro calificativo es más acorde a la realidad. los verdaderos leechers son los que ni siquiera tienen cuenta aquí.

 

bueno, esa es mi humilde opinión.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no soy leecher, pero creo que este poco afortunado título no corresponde a quines están inscritos en chilecomparte, sino que corresponde a los que descargan de la comunidad sin estar inscritos, recibiendo el nombre de "invitados".

 

como decía más arriba, "news" u otro calificativo es más acorde a la realidad. los verdaderos leechers son los que ni siquiera tienen cuenta aquí.

 

bueno, esa es mi humilde opinión.

 

 

Concuerdo contigo... los lecher siempre hbrn ... nunca los dejaremos... pero veo que no es meritoso colocrles a alguien que recien entra lecher <_<

Link to comment
Share on other sites

yo creo que esta bien porque hay algunos leechers que se inscriben solo para sacar aportes exclusivos que nos cuesta mucho hacer y después dejan las cuentas votadas... yo opino que los aportes exclusivos los puedan bajar solo warianos

 

Edited by likin999
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...