Jump to content

Grupo Leechers


Recommended Posts

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chic@s , he visto varios post en que postean como si su grupo con el cual empiezan en el foro les diera verguenza ... todos alguna vez pasamos por ahi asi que no se achaquen ;)

 

mas de algunos en un tiempo mas se daran una vuelta por aca y recordaran que alguna vez estubieron en ese grupo .... y de seguro a alguno le dara nostalgia :sigay:

 

saludos a todos :)

Link to comment
Share on other sites

chic@s , he visto varios post en que postean como si su grupo con el cual empiezan en el foro les diera verguenza ... todos alguna vez pasamos por ahi asi que no se achaquen ;)

 

mas de algunos en un tiempo mas se daran una vuelta por aca y recordaran que alguna vez estubieron en ese grupo .... y de seguro a alguno le dara nostalgia :sigay:

 

saludos a todos :)

 

exacto todos fuiemos terneros sobre todo el xeca que sigue siendo un lechoncito :tonto: el asunto es que todos pasamos por lo mismo miren ahora al xeca es uploader ahi tienen un ejemplo a seguir ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo no considero un ejemplo a seguir el ociosomaestro D:. Nah mentira, si lo considero un ejemplo a seguir, se trata de compartir conocimientos y entre mas post, mas opiniones viertes sobre un tema y nutres la mente de las demas personas con maneras distintas de ver las cosas, de eso se trata un foro :B, aunque hubiese preferido que para salir del rango de leecher se pidiesen 150 post no más :c, en fin ! a postear se ah dicho :H !

 

Edito: no es es ocioso, era solo una broma ;)

Edited by Tempin
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

al final el tema se da mas para ganar posts que otra cosa

me parece bien que se tenga un rango inicial, de hecho todos pasamos por el, asi como antes era llamado el NSI(corriganme si estoy mal)

aunque me parece algo malo el nombre(no todos vienen a lechear XD), es solo algo transitorio y si se quiere participar, los 200 posts se pasan volando

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...