Jump to content

Grupo Leechers


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

leeecher xD

yo antes tenia una cuenta como con 2 mil post y comentarios

se me perdio

no me acuerdo ni de ID

y nose como recuperarlaaa

solo me acuerdo del correo (es el q tengo todavia)

xd

 

 

contacta a marrano , maverix , mono ... ellos podrian ayudarte en ese tema ;)

Link to comment
Share on other sites

leeecher xD

yo antes tenia una cuenta como con 2 mil post y comentarios

se me perdio

no me acuerdo ni de ID

y nose como recuperarlaaa

solo me acuerdo del correo (es el q tengo todavia)

xd

 

 

contacta a marrano , maverix , mono ... ellos podrian ayudarte en ese tema ;)

exacto, hace poco ocurrió un caso similar con un man

Link to comment
Share on other sites

He he yo ya tengo más de 100, aunque mi duda es la siguiente, cómo es la jerarquía o escalafon respecto a los usuarios porque el básico es el leecher, luego sigue el wariano y así hasta los vip o los super, pero cómo se determina el nivel de cada uno, si ya hay una discución con la respuesta pues informenme, gracias, y a todos los nuevos bienvenidos a bordo.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy leechers o como quieran llamarlo pues mi intencion no es postiar cualquier tontera o cosa que se me venga a la cabeza, para ganar "respeto" cuando tengo tiempo y ganas o puedo ayudar en algo o necesitar algo posteo, aveces prefiero comunicarme de manera privada.

 

La medida es buena para filtrar, pero tengan en cuenta que existe gente que no vive sentada frente al computador y aun asi puede ser aporte muy valioso, por ejemplo yo estoy este año por titularme de ingeniero civil mecanico y puedo afrecer ayuda en matematicas, algebra, calculo,....... bueno todas la areas que cubren la ingenieria mecanica, ademas puedo responder preguntas o cosas asi relacionadas con mi area.

 

Quisas seria bueno al ingresar hacer que las personas escogan su area de interes y conocimientos para tener "autoridad" en esa, y en otras ganarselo como por estos grupos que han formado, bueno solo queria decir eso.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...