Jump to content

Grupo Leechers


Recommended Posts

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale seré del grupo de los Leecher por un buen tiempo, la medida puede ser algo justa, pero no del todo.

 

Ya hay demasiada exclusividad con los post y con demás cosas, un ejemplo claro es el de los Exclusivos, tengo una pregunta para quien me quiera responder pero antes de eso plantearé mi situación.

 

Soy uploader con un dedicado de 100mb/s, si quieren que suba de manera exclusiva, ¿Yo que gano con eso?, incentiven los aportes de la comunidad de Chilecomparte, si cierran cada post que no es dedicado los uploaders se aburrirán como es mi caso.

 

¿Qué gano siendo exclusivo?

Link to comment
Share on other sites

Soy uploader con un dedicado de 100mb/s, si quieren que suba de manera exclusiva, ¿Yo que gano con eso?, incentiven los aportes de la comunidad de Chilecomparte, si cierran cada post que no es dedicado los uploaders se aburrirán como es mi caso.

 

¿Qué gano siendo exclusivo?

Que ganas siendo exclusivo?

Ganas una cosa importante: Confiabilidad

tienes la certeza de que los aportes no van a tener virus, ademas hay usuarios que se esfuerzan y suben con pass exclusiva, no sería injusto opacar esos aportes con estos que tienen pass: Pagina Spammer? :mmm:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que ganas siendo exclusivo?

Ganas una cosa importante: Confiabilidad

tienes la certeza de que los aportes no van a tener virus, ademas hay usuarios que se esfuerzan y suben con pass exclusiva, no sería injusto opacar esos aportes con estos que tienen pass: Pagina Spammer? :mmm:

 

¿Página Spammer?, De forma correcta se diría Página SPAM; Pero no ^^, David no viene a pelear a Chilecomparte, si me prometen más de 300IP's bajando mis aportes siendo exclusivo, me lo pensaré, porque dejo mis aportes de lado y me centraría en Chilecomparte.

 

Igual gracias por la aclaración pero la Confiabilidad no se gana con decir exclusivo, si quieres aportes sin virus, hay Antivirus On-Linem Y Claro David también se esfuerza no me quedo pegado a la PC viendo como se suben mis archivos :ROLF:

 

Me lo pensaré ^^.

Link to comment
Share on other sites

Que ganas siendo exclusivo?

Ganas una cosa importante: Confiabilidad

tienes la certeza de que los aportes no van a tener virus, ademas hay usuarios que se esfuerzan y suben con pass exclusiva, no sería injusto opacar esos aportes con estos que tienen pass: Pagina Spammer? :mmm:

 

¿Página Spammer?, De forma correcta se diría Página SPAM; Pero no ^^, David no viene a pelear a Chilecomparte, si me prometen más de 300IP's bajando mis aportes siendo exclusivo, me lo pensaré, porque dejo mis aportes de lado y me centraría en Chilecomparte.

 

Igual gracias por la aclaración pero la Confiabilidad no se gana con decir exclusivo, si quieres aportes sin virus, hay Antivirus On-Linem Y Claro David también se esfuerza no me quedo pegado a la PC viendo como se suben mis archivos :ROLF:

 

Me lo pensaré ^^.

Porque hablas en 3º persona?

Importa mucho si dije Spam o Spammer :huh: ?

 

Y si quieres mil descargas para aportar exclusivo en Chilecomparte, pues no te calientes la cabeza, hay usuarios que aportan sin dar ningún atao

 

Es verdad que hay que invitar a aportar, pero hay usuarios que ponen muchas trabas para entender que esta página es con aportes "exclusivos"

 

PD: Tengo mucha mas confianza en descargar aquí que en la T!

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...