zauron Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 (edited) me di kuenta de este problema kuando le probe la aplicaicon sonifi el boton play esta justo en la orilla y me di kuenta de k no tomaba y lo korrobore kon el bebot robot ya k tampoko me tomaba esa parte de la pantalla k puedo acer? espero su ayuda saludos :banana: :banana: :banana: Edited June 3, 2010 by zauron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo! Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 es raro quizas sea hardware o quizas algun problema raro con el firmware no se te ha caido? no le ha caido agua o algo asi? xd algun golpe o pisoteo loco digo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zauron Posted June 4, 2010 Author Report Share Posted June 4, 2010 es raro quizas sea hardware o quizas algun problema raro con el firmware no se te ha caido? no le ha caido agua o algo asi? xd algun golpe o pisoteo loco digo yo xD naa men lo trato mejor k a mi polola :D trate instalando firmwares anteriores la kosa komenzo kuando se me okurrio la brillante idea de cargarlo en los pc´s de la pega kuando lo sake komenzo el problema,le restaure el firmware a la version anterior despues a la 3.1.3 le hice el jailbreak y nada sigue = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo! Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 entonces aplica servicio tecnico :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts