Jump to content

>GPS Destinator 9 Esp Latino + Mapa de Chile (Ulti Act 2010)


Evilshock

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Excelente, compañero...

En mi A3100 funciona mucho mejor que el Garmin Mobile XT, además el mapa es mucho más completo y exacto tanto en cuanto a direcciones como en cuanto ubicación y dirección de calles... Yo no vivo en Stgo. y aún así he encontrado todas las direcciones que he ingresado...

Ahora sólo me falta probar el Tomtom y el Ndrive para Windows Mobile, si alguien conoce algún post de esos, por fa, mándeme el link por interno...

 

En resumen, muy bueno el programa y total y absolutamente recomendable para reemplazar al Garmin... Hasta el momento lo mejor que he probado

Link to comment
Share on other sites

Gracias, me va bien en mi Htc t3232 (Clon, osea mula)

Pero solo tengo un detalle, al abrirlo se ve el botoncito del teclado al igual que la hora, la señal, arriba donde esta la batería y esas cosas, se me ve toda la barra en conclución. La cosa es que se me pierden algunos botones no es tan grave, no se pierden del todo pero igual se ve raro. Ojala alguien de ustedes sepa que es y bueno si quiere se raja con una solucion.

Gracias por el aporte, mil veces mejor que el garmin que tenia antes, uno que se tenian que abrir dos programas... gracias.

Link to comment
Share on other sites

Estimado

 

Funciona super bien en mi Gps Becker Traffic Assist Highspeed, solo no me funciona el asunto del sentido del transito de las calles, no puedo hacer rutas de un punto a otro (en modo automovil) ya que como dije no reconoce el sentido del transito.

 

Es normal esto o esta solo fallando en mi gps??

 

Gracias y muy buen aporte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...