Jump to content

>GPS Destinator 9 Esp Latino + Mapa de Chile (Ulti Act 2010)


Evilshock

Recommended Posts

Hola primero creo que es un buen aporte pero quiero preguntarte unas cosas mira primero tengo un blackberry 8310 curve este tiene gps incorporado le baje un mapa solo de santiago y me chupo casi 3 giga de memoria sd quiero eliminar esa cosa y encontre esto si se puede instalar en mi celular ?me podrias decir como?porque no veo la forma y me compre este equipo porque necesito ver la zonas donde estoy parado onda latitud y longitud etc y creo que tu programa me serviria mucho. bueno si me puedes res`ponder seria genial

te agradesco igual loquillo espero tu respuesta a todo esto ya lo descargue el programa y viene una carpeta y un archivo comprimido adios

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale compadre...probando en mi LG Incite CT810... tengo el Garmin XT, y me configura solito los puertos de conexion, pero de tarda mucho en encontrar satelite... <y el mapa nav chile me anda trayendo por los potreros, eso que estoy en los cafes con piernas...bueno, igual ando con las yeguas XD jajaja...saludos

Link to comment
Share on other sites

para los que tengan problemas de configuracion ir a la carpeta UserData, luego al archivo GPSTMC.ini

 

borra el contenido y agrégale lo siguiente :

[GPS settings]

;Serial comport parameters. Protocol 2 means NMEA, 1 - SiRF

Port = 1

BaudRate = 4800

Protocol = 2

 

[TMC settings]

;TMC parameters

TMCOn = no

Port = 1

BaudRate = 4800

Provider = 1

AutoAvoidance = yes

AutoSearch = yes

PICodeList = yes

 

 

con lo anterior, vuelves a insertar la targeta al gps y lo reinicias, ahora deberías tener señal, me cuentas como te fue.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

2:47

no te imaginai como te lo agradesco estoy bajando y desp te comento... compre un receptor de gps para el ipaq. y vere si funciona en un c702 dice qeu tiene gps.

 

4:57

puta viejo me funciono la rja solo cambie el port 6 y una qeu otra wea y lo deje con teclado qwerty poniendo un 1 , no te imaginai weon cuando me va a ayudar esta mierda!!! :D

 

5:45

ya me aburri de jugar.. mañana salgo a navegar y ver como se porta el bicho....

 

una consulta ahi otro tipo de SW pero para rutear?

http://img.brothersoft.com/mobile/screensh...9ea541cc0d.jpeg algo asi o com o un gps map?

http://www.snooperuk.com/cms_media/images/..._slant_copy.jpg

 

super agradecido... de todas las respuestas hice una edicion a mi gusto y quede mas contento que maricon con tetas...

 

 

 

si no cambio BaudRate que estan por default en el .ini que pasa? segun el manual de mi receptor sale que tienen que estar en 57600 (y salen 2 en el GPSTMC)

Edited by kokoroko666
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola mi estimado encontré este foro cuando buscaba info del tema, muy bueno tu aporte, yo tengo el siguiente problema compre un GPS MOTONAV TN20 que viene con el destinator 8, lo desbloqueé utilizando el miopocket pero cuando lo conecto al PC no puedo acceder a el, alguien sabe como ayudarme se los agradecería mucho, mi PC es un DELL N5030 con WIN7...Gracias. :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...