Jump to content

>GPS Destinator 9 Esp Latino + Mapa de Chile (Ulti Act 2010)


Evilshock

Recommended Posts

  • Replies 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo instale en mi Samsung i637 y me corrio el programa, pero el problema es que no puedo seleccionar las opciones ya que al parecer estan hechas para celular con Touch. Asi que tendre que seguir con Garmin y NDrive.

 

Ahora, si hay una version para celular sin touch avisar por mp porfa!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, a ver como anda, he revisado que los usuarios de x1 han tenido algunos problemas, yo en verdad no se mucho, pero hare el intento.

saludos

 

 

edit....lamentablemente no logro configurarlo...algun usuario xperia x1 pudo hacerlo?

 

perrin yo tambien tengo un xperia x1 y me funciono te explico como lo detecte el gps

metete a settings--->system----> external gps y ahi te va a salir 3 ventanas que son "acces" "programs" "harware"

bueno la ventana "programs" te dice que puerto tienes que modificar en el archivo GPSTMC.ini, o sea cuando abres el archivo ese te saldra esto

 

--------------------------------

[GPS settings]

;Serial comport parameters. Protocol 2 means NMEA, 1 - SiRF

Port = 2 aqui tienes que cambiar el puerto que dice tu celu "GPS PROGRAM PORT: COM2, COMO DICE COM2 YO CAMBIE EN EL ARCHIVO EL NUMERO DEL PORT= 2 Y LISTO Y LO METI AL CELU LA CARPETA DEL DESTINATOR 9 Y LISTO FUNKA SUPER BIEN

BaudRate = 4800

Protocol = 2

 

[TMC settings]

;TMC parameters

TMCOn = no

Port = 0

BaudRate = 15200

Provider = 1

AutoAvoidance = yes

AutoSearch = yes

PICodeList = yes

Edited by DARK_EXTREMO
Link to comment
Share on other sites

si amigo... no deberías tener problema para instalarlo. saludos. para los que me preguntan por los mapas mas actualizados, espero tenerlos listos la primera semana de diciembre... ya que ahún no logro liberarlos para que no pida la clave... saludos :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy bueno el aporte, de hecho habia bajado uno anterior creo que que tu tambien lo habias subido. El problema es que me dice que no encuentra el mapa. He tratado revisando los archivos ini para cambiar las rutas, el nombre de las carpetas, todo y nada :(

 

Ayuda, me carga el programa pero me dice que no encuentra el mapa y no me deja pasar. :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...