Jump to content

>GPS Destinator 9 Esp Latino + Mapa de Chile (Ulti Act 2010)


Evilshock

Recommended Posts

Hoooola!..tengo hace un mes mi HTC Magic y queria instalarle el GPS... mi celu tiene androide, sirve con el programa que sugieres???

..

oye y que hago para que funcione en el celu? copio la carpeta en la tarjeta sd solo?? o tengo qe realizar algun paso previo?

..

gracias por la ayuda!

Edited by pamelagroopy
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, Gracias por la aplicación, en general podría decir que me funciona, toma la señal de los satélites y todo... pero me sale cada 1 segundo una pantalla con simbolos y caracteres y por mas que le digo cancelar, o aceptar vuelve a salir. Como puedo hacer para que esto no ocurra?

Link to comment
Share on other sites

sensei te pasaste wn funka la raja en mi xperia x1, como dice en uno de los post hay q leer la info, al principio no cache pero leyendo bien se repara el detalle. lo unico q la voz esta en ingles pero para el caso es solo un detalle.... gracias nuevamente te pasaste

Link to comment
Share on other sites

estimados, tengo una radio con gps. he probado de todas las formas para que la pantalla del gps no se oculte al abrirla, pero he fracasado en todos mis intentos. si alguien sabe algo al respecto se los agradeceria mucho. de todas formas en mis intentos me he percatado que nos problema de conexion de satelites ni resolucion de pantalla. lo mas raro al respecto es que la vesion 8 del gps en cuestion, funciona. la resolucion de la pantalla de mi equipo es 800x450.

saludos y los aportes son exelentes.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero es agradecer el aporte, realmente util.

 

Les comento mi experiencia y cómo llegué a este post.

 

Andaba buscando cómo desbloquear mi GPS PIGEON para cargar más mapas y actualizar el que viene con el equipo.

 

Despues de pasearme por varios foros sin encontrar nada realmente util volví a buscar en google agregando el nombre de este sitio. Además que durante la semana había encontrado un post que me permitió desbloquear una blackberry con éxito.

 

Me apareció este post y luego de leer los comentarios pensé que podría servir, luego de recordar que me había inscrito en el sitio hace años cuando aun no cambiaba de nombre, ingresé mi usuario y accedí a los enlaces de descarga.

 

Habiendo bajado y descomprimido los archivos aparecen dos aplicaciones que son solo para plataforma Windows CE, utilizado por muchas pda y algunos telefonos celulares, además del mapa actualizado al año pasado.

 

Luego saqué la tarjeta SD de mi GPS y la conecté a mi PC. Empecé a comparar los nombres de los archivos que aparecían en la tarjeta con los que habia bajado y parecía facil la tarea.

 

En la tarjeta SD habia un archivo NK.BIN y una carpeta (DestinatorApps) donde habian dos carpetas mas (Chile y Destinator), una con el mapa de Chile y otra con el Destinator 8.

 

Le cambié el nombre a ambas carpetas antes mencionadas y copié las carpetas con el mapa y con el destinator 9 para que quedaran con el mismo nombre de las carpetas originales, antes de eso habia copiado las carpetas con la voces y textos en español que tambien estaban en el post. (a la carpeta All dentro de Language y Voice respectivamente )

 

Volvi a poner la tarjeta SD en el GPS y partió el Destinator 9 sin problemas, pero en Inglés. Al cabo de un par de minutos no lograba conectar con la señal del gps.

 

Apagué el GPS, puse de nuevo la tarjeta en el PC e hice cambios en el archivo destinator ini, cambiando el lenguaje a All.

Volvi a probar en el GPS y ahora estaba en español pero seguia sin conectar con la señal de los satelites.

Leyendo en el post mencionaban una configuracion de un port, solo que no decian donde estaba (y en el destinator ini no aparecia ese dato).

 

Otra vez conecte la SD al PC y encontre el archivo gpstmc ini dentro de la carpeta UserData, compare el contenido con el mismo archivo ini del Destinator que viene con el GPS y el puerto estaba diferente. Luego de cambiarlo de 2 a 1 vuelvo a probar en el GPS y ahora si detectó los satelites.

 

Empece a ver la operacion de la version 9 y encontré que el menu era muy reducido en comparacion a la version 8 que viene con el equipo, asi que decidí volver a la version original (de nuevo SD al P) cambiando el nombre de la carpeta nueva y dejando la version anterior con el nombre Destinator.

 

Resultado final: Destinator 8 con el nuevo mapa funciona perfecto y es posible seleccionar tanto el mapa nuevo como el original en la opcion que muestra los mapas en el menu del Destinator.

 

Conclusiones:

No tenia para qué desbloquear el GPS para poder actualizar el mapa.

Si necesitan agregar mas mapas solo tienen que cargarlos dentro de una carpeta que este el mismo directorio del mapa original pero con otro nombre y eso es todo.

 

Precaucion: antes de sacar la SD del GPS es preferible (si no acaso indispensable) apagarlo.

 

Espero que estas notas sean utiles para otros usuarios del GPS PIGEON

 

Sigan compartiendo sus experiencias

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, Gracias por la aplicación, en general podría decir que me funciona, toma la señal de los satélites y todo... pero me sale cada 1 segundo una pantalla con simbolos y caracteres y por mas que le digo cancelar, o aceptar vuelve a salir. Como puedo hacer para que esto no ocurra?

 

 

Yo tengo un Htc Touch pro 2 (sprint) y estoy en las mismas con el puto pantallazo de caracteres y symbolos :(

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, a ver como anda, he revisado que los usuarios de x1 han tenido algunos problemas, yo en verdad no se mucho, pero hare el intento.

saludos

 

 

edit....lamentablemente no logro configurarlo...algun usuario xperia x1 pudo hacerlo?

Edited by negrohue
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...