Jump to content

>GPS Destinator 9 Esp Latino + Mapa de Chile (Ulti Act 2010)


Evilshock

Recommended Posts

  • Replies 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, me va bien en mi Htc t3232 (Clon, osea mula)

Pero solo tengo un detalle, al abrirlo se ve el botoncito del teclado al igual que la hora, la señal, arriba donde esta la batería y esas cosas, se me ve toda la barra en conclución. La cosa es que se me pierden algunos botones no es tan grave, no se pierden del todo pero igual se ve raro. Ojala alguien de ustedes sepa que es y bueno si quiere se raja con una solucion.

Gracias por el aporte, mil veces mejor que el garmin que tenia antes, uno que se tenian que abrir dos programas... gracias.

 

es por la resolución de tu pantalla, solo busca el archivo de configuración y modifica display a la resolución de tu equipo

 

para el amigo compartiano que pregunta por el xperia x1 debe modificar el archivo en windows y después copiarlo al celular.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estimado muchas gracias por la descarga que dejaste, yo me había bajado el Destinator 7 pero no tenía el mapa y ahora me descargue el 9 que dejaste, todo va bien con el audio e idioma, aah olvidé decir que tengo la HTC Diamond y le tengo cargado el WM 6.5. Hice lo que dices con el programa y el que te encuentra el COM y ningún problema edite el archivo se lo cargué y funciona DE PELOS. Al principio el programa que buscaba los COM no me encontraba ninguno abierto no se por qué pero bueno ya esta funcionando.

 

El pero es el display que me no logro ajustar la pantalla a la resolución del celular que es 640x480, he visto varios archivos pero no logro encontrar nada que se muestre como display ni valores referidos a estos. Lo único que encontré es en la carpeta Skin, dónde hay carpetas con tipos de resolución, posiblemente ahí debería haber una con la resolución necesaria pero no esta.

 

Alguien pudo ajustar la pantalla?

 

Gracias,

 

Zigfried

Edited by Zigfried
Link to comment
Share on other sites

Amigos Necesito de asu ayuda esta re interesante el post, loq ue pasa es que me compre una radio Pioneer AVIC-U310BT y trae gps incorporado pero no tiene los mapas de chile y el vendedor me dijoq ue se le podian cargar mediante una tarjeta SD, la cosulta es la siguiente, me servira este programa para la radio? estaria demasido agradecido si me pudiesen ayudar, soy novato en esto :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...