chidalgo87 Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 hola tengo un iphone 3g. la verdad es que lo conecto con la radio de mi auto via bluetooth para escuchar musica. el unico problema que se me presenta es que cada vez que quiero cambiar de cancion tengo que sacar el iphone y cambiarla desde el mismo. existe la posibilidad de que con algun programa pueda cambiar la musica por medio de la radio? sin tener que cambiarla desde el iphone?. se agradece todo tipo de comentarios y muchas gracias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 yo me compre un control alambrico que es para audifonos pero logicamente no le pongo los audifonos solo uso los controles del cable y te lo reconocera como DOCK, Conecta el cable antes que sincronice el Bluetooth o te costara hacer sonar la musica por la radio Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidalgo87 Posted June 2, 2010 Author Report Share Posted June 2, 2010 pero no hay alguna opcion para que me lo reconosco por el bluetooth...la verdad es que me da lata como andar comprando mas cosas...ojala puedan ayudarme saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 emm no, yo pase por lo mismo, sonyericsson se deja manejar por bluetooth pero iphone no eh podido aun y opte por el cable que es mejor que nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidalgo87 Posted June 9, 2010 Author Report Share Posted June 9, 2010 ok, gracias una pena. ehh la verdad es que habia escuchado que hay una aplicacion en cydia que te libera la opcion...pero no se si sera cierto...ojala alguien ayude. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now