Jump to content

Denuncia de Bots


Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los mods no quieren banearlo porque no hace flood de respuestas ¬¬

 

ese boot saca los mismos aportes de vagos. es exactamente lo mismo

 

copy paste :tonto:

 

 

:baneo: o :ban:

 

 

:xD:

Link to comment
Share on other sites

Nadie está tapando el sol con un dedo, pero no vamos a sancionar cuentas solo porque se les ocurrio que es bot y un bot no tiene derecho a postear.

 

Si el bot cumple con el reglamento, tiene los mismos derechos de publicacion que un usuario regular.

 

Saludos

 

A mi me queda una duda sobre eso y es que puede que el posteo de un bot mientras no incumpla con las reglas se puede considerar aporte, eso no lo discuto, pero debemos tener en cuenta que estas cuentas creadas no son confiables al igual que el contenido que estos pueden poner hay cierta posibilidad de riesgo para el usuario comun que no sepa diferenciar un archivo bueno de uno malo, pienso que si les dan algo de respiro a los bots es necesario que vigilen sus aportes..

 

Creo que se debe aclarar ese detalle..

Edited by jav01
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

no sabia eso bueno ay arto bot en el lado oskuro ke suben una fotos kn iun link bueno en fin ay de too en este mundo :nopuedeser:

 

 

no solo fotos, tambien videos y pases xxx que aveces es spam o los colocan en archivo rar pero claro es logico porque postean en ingles y no hacen caso a las advertencias de los mods. salu2

Edited by lunacy123
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Un bot para foros, la verdad nunca he visto alguno, ademas por mi parte careceria de sentido, a diferencia hacerlo in-game para promocionar sus ventas de dinero del respectivo juego y asi la gente compre y la mayoria compre.

 

de todas maneras que no haya visto, no significa que no exista.

gracias por las instrucciones.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...