Jump to content

LISTA PEDIDOS DE JUEGOS


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros hace tiempo bajé en este foro el GTA 4 para ps2 hackeado en portugues... es un juego con todo el mapa y los autos desbloqueados.. nos cambiamos de casa y el juego se nos perdio,era el juego preferido de mi brother...les dejo los links antiguos y el usuario que subio el juego...PARA QUE POR FAVOR VUELVA A SUBIR EL JUEGO para poder disfrutar de este manjar de juego..

saludos y espero que me ayuden..dese LAraucania.

 

Pass: chilecomparte.cl/Hunterx88

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola se que es algo complicado con los tiempos que corren pero saque de el baul la ps2 y recorde a rayman pero no puedo encontar ni un solo juego con los links en bn estado y me pregunto si uno de estedes expertos en el material me podrian ayudar ... de antemano muchas gracias =)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Estimados Por Favor !! pido el siguiente juego que debe ser pal porque trae el español =)

 

Teenage Mutant Ninjas Turtles 1 (del año 2003) PAL ( por el idioma multi 5)

 

Este juego ya se encuentra en la web pero estan los links caidos ... =(

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

hola buenas, creo que tubieron problemas con el servidor y los link de los juegos subidos para ps2 estan caidos, hace tiempo que busco el mortal kombat ultimate para ps2, pero no con el emulador que ya esta en el foro, es muy lento asi... hace un tiempo lo habia bajado desde esta misma pagina y me funcionaba exelente, lastima que ya no esta, porfavor subanlo

MORTAL KOMBAT ULTIMATE

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...