Jump to content

¿Qué arte marcial practicar?


Recommended Posts

  • Replies 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Y que opinan del Taekwondo Wtf ???

 

tay bien perdido cuando han sometido en twk? xD

para someter tienes jujitsu y el judo que es la versión deportiva del jujitsu es decir con técnicas mas suaves , el budo taijutsu también tiene buenas técnicas de control siempre estás arriba luxando algo despues de una proyección.

Link to comment
Share on other sites

el budo taijutsu también tiene buenas técnicas de control siempre estás arriba luxando algo despues de una proyección.

 

falso, no siempre terminan las técnicas de proyección con luxaciones, a veces la luxación es la que produce la proyección y en otras ocaciones la proyección se deja a mitad de camino para que el contrario caiga con peso muerto, y en otras ocaciones sólo se proyecta.

 

 

Al señor autor del topic, que avice cuando esté conforme con las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

el budo taijutsu también tiene buenas técnicas de control siempre estás arriba luxando algo despues de una proyección.

 

falso, no siempre terminan las técnicas de proyección con luxaciones, a veces la luxación es la que produce la proyección y en otras ocaciones la proyección se deja a mitad de camino para que el contrario caiga con peso muerto, y en otras ocaciones sólo se proyecta.

 

 

Al señor autor del topic, que avice cuando esté conforme con las respuestas.

 

me refiero a los controles uno puede combinar tecnicas como quiere , pero es lo que yo prefiero hacer me equivoque en el siempre si

Link to comment
Share on other sites

Primero un saludo a tods :P

 

Les cuento, tengo 18 años, mido 182 y soy de contextura masmenos gruesa ( maceteado, no gordo xD por si se malentiende, aunque si tengo mi poncherita regalona :P), y tengo un tiempecito libre despues de la u que me gustaria aprovechar haciendo algun arte marcial, nunca he praticado ninguna disciplina de este tipo y me gustaria empezar :P, si me pueden dejar links o informacion mas detallada de lo que me recomienden espectacular, ojala en santiago, y en el sector centrico o providencia ( que es donde estudio) o bien para el lado poniente ( lo prado, pudahuel) que es dodne vivo.

 

eso, de antemano muchas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

post editado:

 

De aquí en adelante, la idea es ke usen éste espacio para responder a esa eteeeeeeeeeeeerna pregunta ke tendrá siempre la miiisma respuesta al final de todo...

 

o sea, cada vez ke algun nuevo usuario tenga la duda de "ké AAMM me conviene?", revise akí, este topic y sake sus conclusiones en base a las respuestas publicadas. De esa forma nos evitamos abrir una y otra y otra y otra y otra vez un topic con la miiiiiiiiiiisma pregunta.

 

Así keda la cosa entonces, empiecen a responder no + y yo busco los otros topics + viejos ke tratan este mismo tema y los voy cerrando y dejamos este no +... stamos?

Edited by hectorzero
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...