Jump to content

¿Qué arte marcial practicar?


Recommended Posts

se puede preguntar por aca una cotizacion de diferente estilos en stgo sur o proximidades? no es para mi ,ojo

negativo, este topic es sólo para orientar a los usuarios respecto de qué disciplina les podría acomodar mejor según sus gustos y otros criterios (no se toma en cuenta la parte monetaria)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas coelgas

este año quiero volver a practicar algun estilo marcial (años atras practicaba Kempo)

la cosa es que no he podido encontrar un lugar que sea, economico (no mas de 20luquitas) y que por horarios me sirva

 

Soy de santiago

y ando buscando alguna buena disiplina para practicar

me serviria comunas en la parte sur o centricade santiago

los horarios que nesesito son desde las 3 pm hasta las 6pm

por que en las mañanas estudis y en las tardes (despues de las 7) ire a la U

 

quien me ayuda con algun datito?

 

pd: me interesan estilo de combate con proyecciones, derribos, algo como el judo por ejemplo

Link to comment
Share on other sites

quien me puede contar algo de karate kyokushin kts, solo se que es mas de contacto, y si lo puedo compatibilizar con muay thai.

 

agregar que siempre he querido mezclar estilos pero si kyokushin no es muy compatible me gustaria que me recomienden otro, graciaas.

Edited by Dcamus
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola yo practico aikido tradicional.

por ser gordo(mas de 120 kilos) cuando empeze crei que seria una tecnica mas amigable a mi contectura, lo que yo no sabia era que el aikido tradicional iwama ryu, es casi un entrenamiento espartano, lo que si les puedo recomendar es que para cada arte marcial lo unico que hay que ser contante y practicar mucho, las primeras 2 clases no me podia mover de mi casa los brazos no los podia levantar para peinarme, no me podia mi cuerpo, ahora he llegado a practicar 4 veces a la semana, tecnica y fisicamente me he superado monton, la prectica con el jo y el bokken me ha ayudado a tener mayor agilidad y mejorar la postura.

se los recomiendo

 

hay sedes en metro los heroes, maipu, viña, quilpue y rancagua

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola yo practico aikido tradicional.

por ser gordo(mas de 120 kilos) cuando empeze crei que seria una tecnica mas amigable a mi contectura, lo que yo no sabia era que el aikido tradicional iwama ryu, es casi un entrenamiento espartano, lo que si les puedo recomendar es que para cada arte marcial lo unico que hay que ser contante y practicar mucho, las primeras 2 clases no me podia mover de mi casa los brazos no los podia levantar para peinarme, no me podia mi cuerpo, ahora he llegado a practicar 4 veces a la semana, tecnica y fisicamente me he superado monton, la prectica con el jo y el bokken me ha ayudado a tener mayor agilidad y mejorar la postura.

se los recomiendo

 

hay sedes en metro los heroes, maipu, viña, quilpue y rancagua

 

saludos

 

En que parte de Rancagua sería eso perro?

Link to comment
Share on other sites

holas aqui les dejo algo de info, haber quien se anima a unirse

 

Acerca de nosotros.

Hola, Nosotros nos dedicamos a la practica del Ip Man Wing Chun Kung Fu, si te interesa practicar este practico y tradicional arte marcial chino, no dudes en contactarnos a este email: [email protected], cualquier consulta, duda, sugerencia, pueden hacerla a este email o tambien pueden comentar en esta publicacion,

el objetivo de practicar con nosotros es desarrollar el aprendizaje de un arte marcial tradicional, aprender a defenderse en una situacion de peligro(en donde trabajamos conceptos a traves de tecnicas para desarrollar esta habilidad) y tambien nos mantiene activos y asi mejorar nuestra salud.

 

Atte Sihing Basthian Martinez.

Traditional Ip Man Wing Chun

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola amigo en realidad siempre han existido artes marciales y cada una representa lo que uno quiere ser al pasar el tiempo, lo unico que te puedo aportar si ingresas a alguna es un camino largo de perseverancia, disciplina, perfeccionamiento y esfuerzos los que en algun momento te haran sentir una mejor persona. Pero no pierdas la humildad que es una de las principales armas desde el inicio de las artes, al momento de querer demostrar realmente quien eres si en alguna ocación lo ameritas.

No hay mejor decisión que la dicta el corazon te lo digo ya que llevo 16 años practicando este deporte y 13 enseñando aunque haya algunas personas que digan que el "FULL CONTACT", es antiguo me ha servido una enormidad y siempre aprehendiendo la filosofia que esto conlleva saludos aqui le dejo esta pagina;

 

www.agrupacion-fullcontact-jla.blogspot.com

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...