Jump to content

¿Qué arte marcial practicar?


Recommended Posts

Amigos, yo entreno Choy Lee Fut con el profesor Hugo Echegoyen 3er Dan.

Esto es en Concepción, Martes y Jueves ************** en el Liceo Andalien.

Mi experiencia es muy vaga, llevo un poco mas de 3 meses y a unos dias de tener mi primera faja,

pero en lo que me a ayudado, es en defensa personal, estado fisico y estado espiritual.

El profesor es muy sabio.

 

Gracias :)

 

Dan? Tengo entendido que el Choy Lee Fut no existe en esos términos. Cuando uno alcanza la faja negra puede -no recuerdo en qué orden- alcanzar el título de monitor, profesor y otros así. De todas maneras es un bellísimo arte marcial. Saludos! Y a practicar :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si va acá, pero tiro la consulta por si acaso XD

Soy de Santiago y me interesa practicar Sambo, pero el único lugar que cachaba, al contactarme con ellos, me informaron que no se encuentran dando clases en este momento...¿ podrían ayudarme y decirme donde hay lugares donde se enseñe?

Link to comment
Share on other sites

No se si va acá, pero tiro la consulta por si acaso XD

Soy de Santiago y me interesa practicar Sambo, pero el único lugar que cachaba, al contactarme con ellos, me informaron que no se encuentran dando clases en este momento...¿ podrían ayudarme y decirme donde hay lugares donde se enseñe?

estimado, ésa consulta debe hacerla en el directorio.

Link to comment
Share on other sites

ola cabros quiero practicar algo

onda algo que me ayude tanto fisica como mental caxan? que en la U con el estrés y ademas mi estado fisico se fue a las pailas

bueno eso que me recomiendan :D

 

PD: de santiago asi en vola me tiran su dato donde xD

Edited by Signs
Link to comment
Share on other sites

ola cabros quiero practicar algo

onda algo que me ayude tanto fisica como mental caxan? que en la U con el estrés y ademas mi estado fisico se fue a las pailas

bueno eso que me recomiendan :D

 

PD: de santiago asi en vola me tiran su dato donde xD

 

mmmm, así onda si es para desestresarse con relax, te puede servir tai ji quan o aikido... ahora si es para desestresarse "botando la mala energía", tal vez te sirva algo + dinámico, tipo tae kwon do, karate, kung fu, full contact, etc.

Link to comment
Share on other sites

una pregunta el Tai ji quan tambien tiene entrenamiento fisico pk igual me interesa "bajar la wata" y onda tecnicas de defensa o solo meditación y posturas

mmm... la parte física del tai ji yo diría que no es tanto como para bajar de peso; sí diría que ayuda a mantenerlo.

 

Respecto de la parte técnica, todos los movimientos tienen aplicación en combate (de hecho el tai ji nació como arte de combate). Lo jodido, es encontrar algún profe que no sea medio "new age", ya que esos pasan por alto la parte marcial de la disciplina

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...