Jump to content

¿Qué arte marcial practicar?


Recommended Posts

Hola estimados, quería preguntarles qué tal es el Kyokushin . Me gustaría mucho practicar Karate tengo 22 años y tengo un estado fisico no tan malo, hago mucha bicicleta y trote eso si soy un poco flaco. Soy de Valparaíso por si alguien sabe de algún lugar bueno en Viña incluso.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola estimados, quería preguntarles qué tal es el Kyokushin . Me gustaría mucho practicar Karate tengo 22 años y tengo un estado fisico no tan malo, hago mucha bicicleta y trote eso si soy un poco flaco. Soy de Valparaíso por si alguien sabe de algún lugar bueno en Viña incluso.

 

 

estimado en Arlegui con Von schroders (viña) esta el gimnasio kamakura , ahi hay cerca de 10 diferentes artes marciales, entre ellas Kyokushin , de tarifas ni idea, tendrias q ir a ver tu , es todo lo q ubico respecto a este estilo de karate, salu2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola estimados, quería preguntarles qué tal es el Kyokushin . Me gustaría mucho practicar Karate tengo 22 años y tengo un estado fisico no tan malo, hago mucha bicicleta y trote eso si soy un poco flaco. Soy de Valparaíso por si alguien sabe de algún lugar bueno en Viña incluso.

 

 

estimado en Arlegui con Von schroders (viña) esta el gimnasio kamakura , ahi hay cerca de 10 diferentes artes marciales, entre ellas Kyokushin , de tarifas ni idea, tendrias q ir a ver tu , es todo lo q ubico respecto a este estilo de karate, salu2 ;)

 

 

Gracias compadre por el dato. De verdad que se lo agradezco montones.

Sobre el Kyokushin...¿es recomendable o por ahi algo mas tradicional?

Link to comment
Share on other sites

Algunos confunden "tradicional" con "marcial" y "artistico"... y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

Un estilo "tradicional" no necesariamente es mas espiritual, ni filosófico.

 

Cuando hablamos de estilos "tradicionales" y "modernos" nos referimos solo al momento y circunstancias en los que se origina... nada mas.

 

El Karate Shorin Ryu y el Shito Ryu son tradicionales, y no por eso tienen menos entrenamiento de contacto que otros estilos "contemporaneos".

 

No confundan términos ;)

Link to comment
Share on other sites

yo no confundi terminos :notonto:

 

 

solo le decia al user q el kyokushin no es tradicional, pero eso no lo hace ni mejor ni peor

 

 

y q si tiene algo q lo caracterice, es el fuerte contacto q existe en la practica de este estilo, eso :mmm:

 

 

tampoco insinue q en otras artes/estilos no haya contacto

Link to comment
Share on other sites

si me permiten una observación: a veces los usuarios preguntan akí x datos de dónde practicar X estilo (como ahora con BarXo) + algo de info sobre ke tal es el estilo en cuestión. Pasa que son 2 consultas diferentes y que en este sub-foro tienen espacios diferentes; la primera, tiene su espacio en un topic sujeto; la segunda, tiene su espacio aquí mismo. Entonces, ocurre que si la primera consulta es respondida aquí, el topic sujeto que tenemos como directorio, cae en deshuso, y x tanto sólo se llena de consultas sin respuesta y este espacio comienza a contener info que no guarda relación directa con la razón por la cual fue creado: entregar descripciones y sugerencias a los usuarios que lo requieran, respecto de distintas disciplinas en las que se interesen en practicar.

 

En otras palabras, este topic es para responder el "qué practicar" y "por qué prácticar"; el "dónde practicar" se debe responder en el topic sujeto destinado al directorio.

 

Ojalá no se tomen a mal mi observación, pero como saben, hay que mantener el sub-foro lo + ordenado que se pueda.

Link to comment
Share on other sites

si hector, no problem, yo debi haberle mandado un mp con info al user, lo asumo como error, no volvera a pasar :notonto:

ojo ojo, si no era en mala, no lo tomen como crítica destructiva, si era sólo una observación. Si tienen info de escuelas tomen la iniciativa de publicarla (en el directorio XD ), xke se necesita esa info.

Link to comment
Share on other sites

Amigos, yo entreno Choy Lee Fut con el profesor Hugo Echegoyen 3er Dan.

Esto es en Concepción, Martes y Jueves ************** en el Liceo Andalien.

Mi experiencia es muy vaga, llevo un poco mas de 3 meses y a unos dias de tener mi primera faja,

pero en lo que me a ayudado, es en defensa personal, estado fisico y estado espiritual.

El profesor es muy sabio.

 

Gracias :)

Edited by hectorzero
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...