Jump to content

¿Qué arte marcial practicar?


Recommended Posts

A mi no me gusta el Taekwondo, lo encuentro muy "light" ademas, las peleas creo que son con cascos, guantes, y todo tipo de protecciones ,esto no te prepara para defensa personal ya que no estaras acostumbrado a los golpes sin proteccion , yo practico kenpo karate y me gusta bastante, las tecnicas son fluidas, sin proteccion, te enseñan a recibir golpes y a fortalecer los huesos

ademas sirve mucho como defensa personal.

 

 

creo q solo conoce 1 o 2 estilos de taekwon-do estimado :cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

practico kenpo, y ahora también aikido, las dos me gustan y las complemento, ya que el kenpo tiene harto juego de mano, pero esta pobre en caídas y técnicas de suelo, pero en defensa es efectivo, rápido y letal (no me gustaría para nada tener que aplicar alguna técnica), el aikido ademas tiene una filosofía de vida que me agrada, de la paz y es el desafió mas grande, el mayor enemigo es uno mismo...

ademas con tanto compadre practicando bracilian jujitsu, es mejor manejarse en retención y suelo.

 

eso, mi simple opinión

Link to comment
Share on other sites

Hola, quiero practicar algun arte marcial mas que nada por dejar la flojera y el estar sentado para cambiarlo por un ejercicio y las artes marciales me atraen pero soy bien ignorante en esto xddd

 

Soy de Antofagasta, algun dato?? cual practico??

 

Quiero practicar para mejorar el fisico y salir de la flojera pero tambien por que me interesan mucho las artes marciales.

Link to comment
Share on other sites

Hola, quiero practicar algun arte marcial mas que nada por dejar la flojera y el estar sentado para cambiarlo por un ejercicio y las artes marciales me atraen pero soy bien ignorante en esto xddd

 

Soy de Antofagasta, algun dato?? cual practico??

 

Quiero practicar para mejorar el fisico y salir de la flojera pero tambien por que me interesan mucho las artes marciales.

 

 

depende de lo que quieras primero: si te interesa lo tradicional, puedes optar por aikido, ninpo, tai ji quan, etc.; si te interesa lo competitivo, tienes tae kwon do, kara te do, judo, ju jutsu, kendo, etc..

Link to comment
Share on other sites

Hola, quiero practicar algun arte marcial mas que nada por dejar la flojera y el estar sentado para cambiarlo por un ejercicio y las artes marciales me atraen pero soy bien ignorante en esto xddd

 

Soy de Antofagasta, algun dato?? cual practico??

 

Quiero practicar para mejorar el fisico y salir de la flojera pero tambien por que me interesan mucho las artes marciales.

Si quieres solo para dejar de flojear, te recomiendo capoeira, ademas que aprendes mortales piruetas patadas y a bailar XD. Si quieres pelear hay miles XD

Link to comment
Share on other sites

Si quieres solo para dejar de flojear, te recomiendo capoeira

 

Amigo, creo que habla desde la ignorancia. Si es por dejar de flojear cualquier cosa ha de servir. Pero trata a la Capoeira con respeto, además de que el entrenamiento físico es intenso, no es sólo mortales y patadas voladoras, además tiene una base armoniosa entre la música, el movimiento corporal y la energía. Barridos, patadas (no voladoras), bloqueos y esquives.

 

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas." Proverbio Árabe.

 

Yo le diría al que preguntó; si quiere dejar de flojear, y además busca un Arte Marcial, busque el que le acomode y practique duro. Si le agrada el movimiento corporal en forma fluida y bonita, la Capoeira es una buena opción. Si busca algo más tradicional Kung Fu y Karate (no deportivo) han de interesarle.

Edited by spooling
Link to comment
Share on other sites

Si quieres solo para dejar de flojear, te recomiendo capoeira

 

Amigo, creo que habla desde la ignorancia. Si es por dejar de flojear cualquier cosa ha de servir. Pero trata a la Capoeira con respeto, además de que el entrenamiento físico es intenso, no es sólo mortales y patadas voladoras, además tiene una base armoniosa entre la música, el movimiento corporal y la energía. Barridos, patadas (no voladoras), bloqueos y esquives.

 

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas." Proverbio Árabe.

 

Yo le diría al que preguntó; si quiere dejar de flojear, y además busca un Arte Marcial, busque el que le acomode y practique duro. Si le agrada el movimiento corporal en forma fluida y bonita, la Capoeira es una buena opción. Si busca algo más tradicional Kung Fu y Karate (no deportivo) han de interesarle.

 

Chucha que se enojo :nose: , para que sepas practico capoeira XD, la verdad lo decía para que se motivara osea obvio que es más que solo pegar patadas y hacer mortales. Pero todos comienzas de forma superficial ;). "patadas (no voladoras)" el martello cruzado es voladora pos, ademas que dentro de la roda hasta un au sin manos se convierte en arma, papagallo cualquier cosa se puede usar.

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

Chucha que se enojo :nose: , para que sepas practico capoeira XD, la verdad lo decía para que se motivara osea obvio que es más que solo pegar patadas y hacer mortales. Pero todos comienzas de forma superficial ;). "patadas (no voladoras)" el martello cruzado es voladora pos, ademas que dentro de la roda hasta un au sin manos se convierte en arma, papagallo cualquier cosa se puede usar.

 

No fue en tono de enojado, peros tus "XD" parecían quitarle seriedad al asunto, (hasta burlarse). Claro que hay patadas voladoras, pero cuando dije que había 'no voladoras' seguía el hilo de mi conector además.

 

Lamento el mal entendido.

 

me ofrecieron meterme a jiu jitsu brasileño .. que tal??? es bueno??

 

Si te gusta la lucha en el suelo es una buena opción, como siempre se comenta, depende de tus gustos :)

Link to comment
Share on other sites

yo practico un arte prohibido en china que se llama katemilko y se trata de atacar las partes bajas del oponente, no tengo problemas en comerle la tula a alguien con tal de sobrevivir, si quieren aprender les puedo enseñar las tecnicas basicas.

 

+ 20% del nivel de advertencia x desvirtuar de forma bastante ordinaria el topic.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...