Jump to content

¿Qué arte marcial practicar?


Recommended Posts

Primero que todo ... saludos a los del foro y disculpen si no es aqui el espacio para hacer esta consulta... XD...

 

pero busque en el indice de lugares donde practicar pero no econtre alguno que me acomodara...

 

ahora mi consulta... algun lugar donde practicar Muay Thai en santiago centro que hace rato que tengo ganas de practicar y por cosas de tiempo no podia... ahora me ise de ganas y quiero empezar

 

... de ser en la tarde es lo perfecto que la pega me quita la mañana...XD...

 

de antemano muchas gracias

 

Saludos

le apuntó pos amigo, akí no es el lugar para su consulta. Si no pilló info en el directorio, ahí mismo debe preguntar.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • Replies 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados foreros.

 

quiero hacerles una consulta, primero explico un poco mi situación, tengo 31 años, practique durante 9 años app. Kung-Fu Choy Lee Fut, antes de eso pase por Kenpo Karate, Takewondo, pero la disciplina que más me lleno fue el Kung-Fu.

Ahora llevo casi 9 años sin entrenar AAMM, pero tengo el bichito de volver a los dojos, ahora va mi duda, he averiguado sobre un estilo “Tradicional Shaolin Hung Fut Kung Fu”, alguien lo conoce???, también he buscado algo de jjb, pero la verdad aun no me decido por algún estilo.

Que me recomiendan ustedes???

Saludos.

Edited by Aquiles10
Link to comment
Share on other sites

Estimados foreros.

 

quiero hacerles una consulta, primero explico un poco mi situación, tengo 31 años, practique durante 9 años app. Kung-Fu Choy Lee Fut, antes de eso pase por Kenpo Karate, Takewondo, pero la disciplina que más me lleno fue el Kung-Fu.

Ahora llevo casi 9 años sin entrenar AAMM, pero tengo el bichito de volver a los dojos, ahora va mi duda, he averiguado sobre un estilo “Tradicional Shaolin Hung Fut Kung Fu”, alguien lo conoce???, también he buscado algo de jjb, pero la verdad aun no me decido por algún estilo.

Que me recomiendan ustedes???

Saludos.

 

= son bien distintos ambos estilos. Tendrías que pensar en qué es lo que más te gusta: si las técnicas de puño y patadas + uso de armas, o todo lo que tenga que ver con llaves y proyecciones.

Link to comment
Share on other sites

Estimados foreros.

 

quiero hacerles una consulta, primero explico un poco mi situación, tengo 31 años, practique durante 9 años app. Kung-Fu Choy Lee Fut, antes de eso pase por Kenpo Karate, Takewondo, pero la disciplina que más me lleno fue el Kung-Fu.

Ahora llevo casi 9 años sin entrenar AAMM, pero tengo el bichito de volver a los dojos, ahora va mi duda, he averiguado sobre un estilo “Tradicional Shaolin Hung Fut Kung Fu”, alguien lo conoce???, también he buscado algo de jjb, pero la verdad aun no me decido por algún estilo.

Que me recomiendan ustedes???

Saludos.

 

= son bien distintos ambos estilos. Tendrías que pensar en qué es lo que más te gusta: si las técnicas de puño y patadas + uso de armas, o todo lo que tenga que ver con llaves y proyecciones.

 

voy a ver un par de clases en cada estilo para ver cual me gusta más.

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Nose si mi duda tenga que ponerla acá xD

Bueno practico Wing Chun desde hace un tiempo, pero la escuela en la que estaba cerraron, así que me gustaría saber si alguien sabe donde hay una buena escuela de Wing Chun en santiago centro?. ojala lo mas céntrico posible :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Nose si mi duda tenga que ponerla acá xD

Bueno practico Wing Chun desde hace un tiempo, pero la escuela en la que estaba cerraron, así que me gustaría saber si alguien sabe donde hay una buena escuela de Wing Chun en santiago centro?. ojala lo mas céntrico posible :tonto:

 

Esa duda debe subirla en el directorio, eso sí, primero hay que revisar si es que hay info al respecto; si no hay, se pregunta.

 

 

cuanto sale masomenos la mensualidad de un dojo de kung fu y juijitsu? un estimado nada mas porque creo que son bien caros comparados con algo como kickboxing etc

 

El valor de las clases de las distintas disciplinas depende exclusivamente de la persona que imparte las clases y no por ser la disciplina X va a tener + o - valor que la disciplina Y. Ad+ no hay una norma que fije los valores de las clases de cada estilo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estimados foreros.

 

quiero hacerles una consulta, primero explico un poco mi situación, tengo 31 años, practique durante 9 años app. Kung-Fu Choy Lee Fut, antes de eso pase por Kenpo Karate, Takewondo, pero la disciplina que más me lleno fue el Kung-Fu.

Ahora llevo casi 9 años sin entrenar AAMM, pero tengo el bichito de volver a los dojos, ahora va mi duda, he averiguado sobre un estilo “Tradicional Shaolin Hung Fut Kung Fu”, alguien lo conoce???, también he buscado algo de jjb, pero la verdad aun no me decido por algún estilo.

Que me recomiendan ustedes???

Saludos.

 

= son bien distintos ambos estilos. Tendrías que pensar en qué es lo que más te gusta: si las técnicas de puño y patadas + uso de armas, o todo lo que tenga que ver con llaves y proyecciones.

 

voy a ver un par de clases en cada estilo para ver cual me gusta más.

Saludos.

 

Yo te aconsejaría seguir con Choy Lee Fut. Es completísimo y maravilloso!!

Link to comment
Share on other sites

A mi no me gusta el Taekwondo, lo encuentro muy "light" ademas, las peleas creo que son con cascos, guantes, y todo tipo de protecciones ,esto no te prepara para defensa personal ya que no estaras acostumbrado a los golpes sin proteccion , yo practico kenpo karate y me gusta bastante, las tecnicas son fluidas, sin proteccion, te enseñan a recibir golpes y a fortalecer los huesos

ademas sirve mucho como defensa personal.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...