Jump to content

¿Qué arte marcial practicar?


Recommended Posts

Practiquen Choy Lee Fut cabros, es un estilo de Kung Fu super completo y complejo, tomaría más de 3 vidas comprenderlo entero. Más encima el maestro más pulento (chino), Chen Yong Fa, viaja periódicamente a Chile así que estamos constantemente actualizandonos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que opinan del wing chun yo estbe en box pero mui monotono el entrenamiento asi q con un kungfu andaria bien

es súper bueno para distancias cortas, aparte de rápido -sobre todo con las manos-.

 

Muero por practicarlo, pero no hay maestro que instruya el arte aquí en Antofagasta. :nopuedeser:

 

 

primera vez q encuentro alguien de antofagasta...compa que sabes de todos los lugares que enseñen artes marciales aqui en antofa???..me podrias decir porfa...yo se jiu jitsu con alejandro zuñiga, karate kyokushion con victor collao pero eso nomas...busco hace rato algo que tenga trabajo de piso y proyecciones lo ideal seria lucha grecorromana por el tema del ji pero no hay aca!!!...y bjj no se si me tinca mucho...judo googleando me salio una escuela en pob.lautaro pero no caxo...cualquier ayuda...saludos

Edited by scarlos
Link to comment
Share on other sites

que opinan del wing chun yo estbe en box pero mui monotono el entrenamiento asi q con un kungfu andaria bien

es súper bueno para distancias cortas, aparte de rápido -sobre todo con las manos-.

 

Muero por practicarlo, pero no hay maestro que instruya el arte aquí en Antofagasta. :nopuedeser:

 

 

primera vez q encuentro alguien de antofagasta...compa que sabes de todos los lugares que enseñen artes marciales aqui en antofa???..me podrias decir porfa...yo se jiu jitsu con alejandro zuñiga, karate kyokushion con victor collao pero eso nomas...busco hace rato algo que tenga trabajo de piso y proyecciones lo ideal seria lucha grecorromana por el tema del ji pero no hay aca!!!...y bjj no se si me tinca mucho...judo googleando me salio una escuela en pob.lautaro pero no caxo...cualquier ayuda...saludos

 

Compadre no te puedo dejar mis contactos al pm porke tira error (quizas esta llena tu casilla..?). Te dejo mi contacto aki no mas: facebook.com/daviric

saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

que opinan del wing chun yo estbe en box pero mui monotono el entrenamiento asi q con un kungfu andaria bien

es súper bueno para distancias cortas, aparte de rápido -sobre todo con las manos-.

 

Muero por practicarlo, pero no hay maestro que instruya el arte aquí en Antofagasta. :nopuedeser:

 

 

primera vez q encuentro alguien de antofagasta...compa que sabes de todos los lugares que enseñen artes marciales aqui en antofa???..me podrias decir porfa...yo se jiu jitsu con alejandro zuñiga, karate kyokushion con victor collao pero eso nomas...busco hace rato algo que tenga trabajo de piso y proyecciones lo ideal seria lucha grecorromana por el tema del ji pero no hay aca!!!...y bjj no se si me tinca mucho...judo googleando me salio una escuela en pob.lautaro pero no caxo...cualquier ayuda...saludos

 

Compadre no te puedo dejar mis contactos al pm porke tira error (quizas esta llena tu casilla..?). Te dejo mi contacto aki no mas: facebook.com/daviric

saludos.

 

puxa no tengo facebook y no puedo recibir mandar mp pq tengo advertencia al parecer...pero podrias escribir aca algo que sepas de artes marciales en antofa?..salu2

Edited by scarlos
Link to comment
Share on other sites

Ok no hay problema (sorry y gracias al moderador por tener esta conversa media chatera)

 

En Antofagasta tenemos:

 

Taekwondo: Que yo sepa hacen en la UCN y en la UA, también en un salón en Av Argentina casi con latorre. Nueva Acrópolis (uribe 786). Deben haber muchos otros lugares, pero no sé mucho de TK.

 

Karate: Hay mucho; en la UA practique un poco hace años y ahora último un Kyokushin en calle Paraguay 4 cuadras arriba del terminal oriente (ese cerca del lice ex b-13)

 

Ninjutsu: Conozco dos, pero creo que una, la de Efraín ya no existe (calle Adamson, sector centro norte). La otra es en calle Copiapó casi con 14 de febrero (mas o menos segun recuerdo).

 

Kung Fu: sólo conozco la del gimnasio que queda en bonilla, cerca de la feria las pulgas, lo hace un tipo que combina kung fu tradicional con combate real callejero.

 

Esgrima Japonesa (samurais): en nueva acropolis (uribe 786), muy bueno para la mente y tecnicas potentes de espada (na ke ver con kendo)

 

Nei Kung: Practicaré este arte a partir Mayo de este año, me gustó (me gusta el kung fu), trata de movimientos de proyecciones, llaves, counters y armonía.

 

bueno scarlos igual te dejo mi correo [email protected]

 

Espero esto le sirva a cualquier antofagastino que ande buscando AAMM.

 

Link to comment
Share on other sites

Ok no hay problema (sorry y gracias al moderador por tener esta conversa media chatera)

 

En Antofagasta tenemos:

 

Taekwondo: Que yo sepa hacen en la UCN y en la UA, también en un salón en Av Argentina casi con latorre. Nueva Acrópolis (uribe 786). Deben haber muchos otros lugares, pero no sé mucho de TK.

 

Karate: Hay mucho; en la UA practique un poco hace años y ahora último un Kyokushin en calle Paraguay 4 cuadras arriba del terminal oriente (ese cerca del lice ex b-13)

 

Ninjutsu: Conozco dos, pero creo que una, la de Efraín ya no existe (calle Adamson, sector centro norte). La otra es en calle Copiapó casi con 14 de febrero (mas o menos segun recuerdo).

 

Kung Fu: sólo conozco la del gimnasio que queda en bonilla, cerca de la feria las pulgas, lo hace un tipo que combina kung fu tradicional con combate real callejero.

 

Esgrima Japonesa (samurais): en nueva acropolis (uribe 786), muy bueno para la mente y tecnicas potentes de espada (na ke ver con kendo)

 

Nei Kung: Practicaré este arte a partir Mayo de este año, me gustó (me gusta el kung fu), trata de movimientos de proyecciones, llaves, counters y armonía.

 

bueno scarlos igual te dejo mi correo [email protected]

 

Espero esto le sirva a cualquier antofagastino que ande buscando AAMM.

 

 

gracias...q lata que ninguna q nombraste me llame la atencion y no hay kickboxing, muay thai?...que sabes del bjj-judo en la region?

 

saludos

Edited by scarlos
Link to comment
Share on other sites

Muay thai... no tengo idea, bjj-judo, menos. kick boxing creo que hacen en el gimnasio 21 de mayo (en 21 de mayo, obvio , entre latorre y condell) y tb imparten en el sector chimba, cerca de las canchas match, pero no recuerdo mucho de eso, fue hace tiempo... lamento no poder ayudarte mas.

Link to comment
Share on other sites

Ok no hay problema (sorry y gracias al moderador por tener esta conversa media chatera)

 

En Antofagasta tenemos:

 

Taekwondo: Que yo sepa hacen en la UCN y en la UA, también en un salón en Av Argentina casi con latorre. Nueva Acrópolis (uribe 786). Deben haber muchos otros lugares, pero no sé mucho de TK.

 

Karate: Hay mucho; en la UA practique un poco hace años y ahora último un Kyokushin en calle Paraguay 4 cuadras arriba del terminal oriente (ese cerca del lice ex b-13)

 

Ninjutsu: Conozco dos, pero creo que una, la de Efraín ya no existe (calle Adamson, sector centro norte). La otra es en calle Copiapó casi con 14 de febrero (mas o menos segun recuerdo).

 

Kung Fu: sólo conozco la del gimnasio que queda en bonilla, cerca de la feria las pulgas, lo hace un tipo que combina kung fu tradicional con combate real callejero.

 

Esgrima Japonesa (samurais): en nueva acropolis (uribe 786), muy bueno para la mente y tecnicas potentes de espada (na ke ver con kendo)

 

Nei Kung: Practicaré este arte a partir Mayo de este año, me gustó (me gusta el kung fu), trata de movimientos de proyecciones, llaves, counters y armonía.

 

bueno scarlos igual te dejo mi correo [email protected]

 

Espero esto le sirva a cualquier antofagastino que ande buscando AAMM.

 

me pregunto x ké en preguntas al boleo dentro de cualkier otro topic, entregan datos de escuelas al toke, pero cuando alguien pido info sobre estas donde corresponde (el directorio), pasa una eternidad sin que nadie responda.

 

Agradecería (creo que varios +) que el user tuviera la amabilidad de completar la info en el directorio con la pauta que hay ahí para que otros usuarios pudieran acceder de mejor forma a ella.

Link to comment
Share on other sites

Sólo se lo que puse, a excepción del karate kyokushin tezuka, porque las otras artes no sé el numero de la dirección ni recuerdo bien la calle, tampoco sé los maestros que imparten, ni asociación o federación. Puse la de karate no mas, después pondré la de Nei Kung cuando lo practique.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Primero que todo ... saludos a los del foro y disculpen si no es aqui el espacio para hacer esta consulta... XD...

 

pero busque en el indice de lugares donde practicar pero no econtre alguno que me acomodara...

 

ahora mi consulta... algun lugar donde practicar Muay Thai en santiago centro que hace rato que tengo ganas de practicar y por cosas de tiempo no podia... ahora me ise de ganas y quiero empezar

 

... de ser en la tarde es lo perfecto que la pega me quita la mañana...XD...

 

de antemano muchas gracias

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...