diegomaestro Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Wenas bueno, resulta que me conseguí un iphone 3g de usa, por lo que quiero desbloquearlo. Según he revisado, el método mas simple es utilizando el blackra1n. El problema es que este método funciona para las versiones 3.1 y 3.1.2 según he leido, y ala versión de mi iphone es 3.0.1 (nunca fue actualizado me parece). he visto que subieron los distintos OS , pero cómo lo instalo? :blink: PD: otra cosa, al conectar el iphone a mi pc mi itunes no lo reconoce (mi version de itunes es super vieja xD ya que lo uso para un ipod nano g2 y hace mucho que no lo actualizo) pero no he querido actualizar el itunes a la ultima versión porque he leido q hace problemas para realizar el desbloqueo, es asi? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Para ponerle un firmware sin actualizar de itunes es re facil. Abres itunes, con el iphone conectado, presionas la tecla shift de tu pc al mismo tiempo que haces click en restaurar en itunes, eso te da la opcion de buscar el firmware que le quieres poner. Luego haces jailbreak con el blackra1n e instalas el blacksn0w. Si tienes dudas o temes hacer algo mal, agregame a msn: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts