Jump to content

★ ★[EXC]AIO UBUNTU 10.04 ! [MU]★ ★


dragma

Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias por permitir bajar este programa, es la primera vez que voy a tener contacto con este sistema, he oido muy buenas cosas de el, el problema que tengo es que no se en que se diferencia el desktop o el server.

 

La versión Desktop es para Escritorio normal común y corriente, un PC/Notebook/Netbook/PowerPC casero para uso de ofimática y navegación.

 

La versión Server, como bien dice su nombre, es para Servidores y sirve para adaptarse facilmente a infraestructuras de empresas ocupando Software Libre.

 

Si lo que quieres es instalarlo en un PC y ocuparlo normalmente te recomiendo la versión Desktop.

 

 

aportazo

 

sería mucho pedir, como ocupar aircrack-ng en ubuntu? onda desde 0, descargar instalar utilizar etc

 

Salu2

 

Comprobar Vulnerabilidades de Claves WEP en tu Distro Favorita 8Ubuntu y Fedora), tutorial hecho 100% por mi :)

 

Saludos y recuerden visitar la Zona GNU/Linux por si tienen dudas sobre Linux en general, es mejor que postearlas acá.

 

 

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por permitir bajar este programa, es la primera vez que voy a tener contacto con este sistema, he oido muy buenas cosas de el, el problema que tengo es que no se en que se diferencia el desktop o el server.

 

Como bien dice Revo, necesitas solo la versión de escritorio o Desktop, la server edition es para empresas más que nada.

 

OK

 

PD: Pruebalo como Live CD, no alterarás tu SO actual y verás lo genial que es!!

Link to comment
Share on other sites

Oe mui bueno el aporte pero a lo k descargue me pide un password i a lo k kiero revisar que sale una imgensita k no me eja ver el password me lo podrias decir x favor??

 

 

Wow, justo pasaba por appz cuando vi este mensaje

 

Si mira el host de imágenes guatea a veces XD

 

Pero la pass es :

 

[hide]

www.chilecomparte.cl

 

Con minúsculas!![/hide]

 

 

 

OK

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...