Jump to content

Sobre el documental Ojos Rojos


Recommended Posts

ya que si tu tienes el dvd y subes el documental es por que lo robastes

 

EPA! eso es una calumnia compadre, modere el vocabulario, yo no he robado nada de nada :zanfry:

wn callate y sube la wea, te tai llendo en puras palabrerias sin sentido :notonto:

Pone clarito si que es una "copia autorizada" k llego a tus manos y todo el asdf y qwerty...

en todo caso no te creo ni una wea de lo de "copia autorizada" :notonto: pero sube el DVD y callame la boca :rolleyes:

 

De los temas k borraron yo guarde la mayoria de los links... en un topic de comunicados puse k el k keria los links me avisara y se los mandaba por MP... llegaron varios MP :sigay: el k kiera solicitar los links k envie MP nomas :sipis:

 

salutte :tontogay:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya que si tu tienes el dvd y subes el documental es por que lo robastes

 

EPA! eso es una calumnia compadre, modere el vocabulario, yo no he robado nada de nada :zanfry:

wn callate y sube la wea, te tai llendo en puras palabrerias sin sentido :notonto:

Pone clarito si que es una "copia autorizada" k llego a tus manos y todo el asdf y qwerty...

en todo caso no te creo ni una wea de lo de "copia autorizada" :notonto: pero sube el DVD y callame la boca :rolleyes:

 

De los temas k borraron yo guarde la mayoria de los links... en un topic de comunicados puse k el k keria los links me avisara y se los mandaba por MP... llegaron varios MP :sigay: el k kiera solicitar los links k envie MP nomas :sipis:

 

salutte :tontogay:

Primero para que tan agresivo? a verdad que algunos quieren ser amigos de los admin a toda costa y para eso siempre tiene que defender la página siempre :rolleyes: yo le creo que tenga una copia autorizado eso si yo igual no la subiría, aveces es mejor prevenir que lamentar :sipis:

 

y con azul...creo que lo que estas haciendo es casi lo mismo que crear un tema y poner los links, de las 2 formas estas involucrando a la página, ya que mediante ella (la página) de una u otra forma puedes hacerte de los "enlaces", ya sea viendo un tema o pidiendo se la a un usuario.

Mejor di que te manden Email

Edited by Vixinho
Link to comment
Share on other sites

supongo que es una buena decision... ademas creo que ya casi todos lo bajamos :otnot: y si no, es cosa de googlear un poco :yeah:

hay que evitar tener problemas con el foro.. ya que el wn del documental ta mas picao que la chucha asi que mejor que chilecomparte se mantenga lejos de la wea :B

ya que si tu tienes el dvd y subes el documental es por que lo robastes

 

EPA! eso es una calumnia compadre, modere el vocabulario, yo no he robado nada de nada :zanfry:

wn callate y sube la wea, te tai llendo en puras palabrerias sin sentido :notonto:

Pone clarito si que es una "copia autorizada" k llego a tus manos y todo el asdf y qwerty...

en todo caso no te creo ni una wea de lo de "copia autorizada" :notonto: pero sube el DVD y callame la boca :rolleyes:

 

De los temas k borraron yo guarde la mayoria de los links... en un topic de comunicados puse k el k keria los links me avisara y se los mandaba por MP... llegaron varios MP :sigay: el k kiera solicitar los links k envie MP nomas :sipis:

 

salutte :tontogay:

eso me parece a insulto . . .

Link to comment
Share on other sites

No se puede publicar y punto, ya que fue un robo desde la productora y se están haciendo las investigaciones correspondientes; aparte que deberíamos apoyar el género chileno yendo a los cines o en su defecto arrendando el DVD cuando se publique, si es que no nos alcanza para comprarlo.

Ojos rojos fue un documental que les costó a sus creadores 7 años hacerlo.

 

 

 

 

eso me parece a insulto . . .

No seas carbonero!, la discusión de ellos quedó ahí, entre ellos. Pareciera que tu interés es el morbo de ver que esto se transforme en un festival de dimes y diretes en vez de referirnos al punto central que es la no publicación del documental.

Edited by *Charlie*
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...