Jump to content

Sobre el documental Ojos Rojos


Recommended Posts

O sea que cualquier película de afuera, ningún problema y con las chilenas está el drama cierto?

 

Donde quedó el "compartir no tiene límites" señores del Staff?

 

A mi me pasaron una Copia Autorizada de este documental, estoy entre postearlo y no, en vista y considerando que no puedo "compartir" mi material y dada la inconsecuencia mostrada por parte de ustedes, espero que vuelva, esta vez de parte de nuestros legisladores la "ley maldita" que censure el internet.

 

Dicen que ley pareja no es dura...

 

chaíto noma

Bueno, si usted tiene una copia autorizada y quiere compartirla, hágalo, pero déjelo bien en claro en el post principal. No niego que es probable que la pdi pida los datos del autor del tema :nose: Será bajo su responsabilidad no más.

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O sea que cualquier película de afuera, ningún problema y con las chilenas está el drama cierto?

 

Donde quedó el "compartir no tiene límites" señores del Staff?

 

A mi me pasaron una Copia Autorizada de este documental, estoy entre postearlo y no, en vista y considerando que no puedo "compartir" mi material y dada la inconsecuencia mostrada por parte de ustedes, espero que vuelva, esta vez de parte de nuestros legisladores la "ley maldita" que censure el internet.

 

Dicen que ley pareja no es dura...

 

chaíto noma

 

 

No te llenes la boca con eso de "compartir no tiene límite", yo creo que el argumento es claro y consistente para que por el momento se cierren los post.

 

Si quieres "compartir", hazlo. Incluso te recomiendo que la grabes y la salgas a repartir a la calle. Para que la compartas con todos.

 

No llegues y sueltes palabras que solo son para agredir. Las medidas se toman con el fin de no perjudicar a los colaboradores.

 

Y como dice ingjazz, súbela, pero sé valiente y pon que la subiste bajo tu responsabilidad. ¿O es mejor resguardarse detrás de una página y cuando algo no me gusta la "pordebajeo"?

 

No sea patudo compadre.

Link to comment
Share on other sites

O sea que cualquier película de afuera, ningún problema y con las chilenas está el drama cierto?

 

Donde quedó el "compartir no tiene límites" señores del Staff?

 

A mi me pasaron una Copia Autorizada de este documental, estoy entre postearlo y no, en vista y considerando que no puedo "compartir" mi material y dada la inconsecuencia mostrada por parte de ustedes, espero que vuelva, esta vez de parte de nuestros legisladores la "ley maldita" que censure el internet.

 

Dicen que ley pareja no es dura...

 

chaíto noma

Bueno, si usted tiene una copia autorizada y quiere compartirla, hágalo, pero déjelo bien en claro en el post principal. No niego que es probable que la pdi pida los datos del autor del tema :nose: Será bajo su responsabilidad no más.

:ingjazz:

Ok estaré atento y asumiré las consecuencias, aunque dudo que las hayan, a menos que alguien se vaya de tarro.

 

O sea que cualquier película de afuera, ningún problema y con las chilenas está el drama cierto?

 

Donde quedó el "compartir no tiene límites" señores del Staff?

 

A mi me pasaron una Copia Autorizada de este documental, estoy entre postearlo y no, en vista y considerando que no puedo "compartir" mi material y dada la inconsecuencia mostrada por parte de ustedes, espero que vuelva, esta vez de parte de nuestros legisladores la "ley maldita" que censure el internet.

 

Dicen que ley pareja no es dura...

 

chaíto noma

 

 

No te llenes la boca con eso de "compartir no tiene límite", yo creo que el argumento es claro y consistente para que por el momento se cierren los post.

 

Si quieres "compartir", hazlo. Incluso te recomiendo que la grabes y la salgas a repartir a la calle. Para que la compartas con todos.

 

No llegues y sueltes palabras que solo son para agredir. Las medidas se toman con el fin de no perjudicar a los colaboradores.

 

Y como dice ingjazz, súbela, pero sé valiente y pon que la subiste bajo tu responsabilidad. ¿O es mejor resguardarse detrás de una página y cuando algo no me gusta la "pordebajeo"?

 

No sea patudo compadre.

 

Uff, tengo la boca súper llena con el "compartir no tiene límites" :cafe:

Si para tí el argumento es claro postealo sin quote.

Declinaré la opción de compartir en la calle, yo no busco lucro personal.

Agradezco tu incosecuencia

No te llenes la boca con eso de "compartir no tiene límite"

No llegues y sueltes palabras que solo son para agredir.
lindísimas palabras de un "moderador" :cafe:

Si yo quiero colaborar, y dices

"Las medidas se toman con el fin de no perjudicar a los colaboradores"

Estás diciendo que sólo hay una élite de colaboradores y que ningún otro lo podría, eventualmente, hacer de esta una comunidad más grande... No deja de sorprenderme.

Pordebajeo? Soy bastante consecuente con lo que pienso y digo, lo haré hasta las últimas consecuencias.

 

Palabras tuyas:

"No sea patudo compadre"

"No llegues y sueltes palabras que solo son para agredir"

 

Saludos!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¡Qué gran desgloce! No malinterpretes lo que digo. Cuando hablo de colaboradores me refiero a todos, no hago distinción, él que las hace eres tú. Esa interpretación no puede estar más errada.

 

El que sea moderador me da la confianza para decir que las medidas se toman no para censurar, sino para que no haya problemas. El documental lo subirán cuando cualquier riesgo esté resuelto, antes es exponer a los usuarios. Entiéndelo.

 

Yo igual soy consecuente con lo que pienso y digo, pero también sé darme cuenta de que, en este caso, es por el bien de todos. ¿A menos que quieras perjudicar a la comunidad?

 

Esta es mi última respuesta, no quiero hacer de esto una discusión entre tú y yo.

 

Suerte y espero que entiendas lo que se dice, sin interpretaciones a media o malintencionadas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

"Las medidas se toman con el fin de no perjudicar a los colaboradores"

 

Estás diciendo que sólo hay una élite de colaboradores y que ningún otro lo podría, eventualmente, hacer de esta una comunidad más grande... No deja de sorprenderme.

Pordebajeo? Soy bastante consecuente con lo que pienso y digo, lo haré hasta las últimas consecuencias.

 

pero si aca todos somos colaboradores , el documental la subio un usuario comun y silvestre ni siquiera uploader ni mod ni un admin

 

 

en este caso puntual es distinto en cierta medida ya que el dvd no ha salido a la venta entonces la cosa cambia ya que si tu tienes el dvd y subes el documental es por que lo robastes , por eso lo publicastes

 

por eso administracion para que no metan a todos en un saco hace sacar el documental

 

 

Link to comment
Share on other sites

O sea que cualquier película de afuera, ningún problema y con las chilenas está el drama cierto?

 

Donde quedó el "compartir no tiene límites" señores del Staff?

 

A mi me pasaron una Copia Autorizada de este documental, estoy entre postearlo y no, en vista y considerando que no puedo "compartir" mi material y dada la inconsecuencia mostrada por parte de ustedes, espero que vuelva, esta vez de parte de nuestros legisladores la "ley maldita" que censure el internet.

 

Dicen que ley pareja no es dura...

 

chaíto noma

Si quieres compartirla compartela pero ese sería tu responsabilidad.

Pero acerca de el texto que esta en naranjo..

pfffff <_<

Primero, si se filtro Avatar no creo que James Cameron ande buscando en todo el mundo quienes fueron los 1211212 de usuarios que filtraron Avatar, en cambio Ojos Rojos que es Chilena y no creo que sea de interés de otro público, obviamente el drama esta en Chile no en todo el mundo....además demá que hubo problemas con Avatar (tomandolo como ejemplo) en EEUU cuando filtraron las imaganes, en todo el mundo hay problemas cuando se filtran peliculas de x país en páginas de x país. Y mas antes que salga al mercado.

 

Y Usar compartir no tiene límites? naaa, es verdá que estamos compartiendo, pues el que lo subió no esta lucrando en nada...pero si hay problemas policiales y es mejor no arriesgarse (si los pacos y tiras andan cuaticos po :tonto: ) mejor cerrar estos aportes (que ya varios tienen y se seguirán compartiendo por torrent o por otras páginas)

Pero usar el eslogan de una página para usarlo como pretexto?

para eso como Galletas Makay y luego los demando porque me gustaron mas las Tritón, pero en su eslogan decía "Mas rica no hay" :tonto:

Edited by Vixinho
Link to comment
Share on other sites

ya que si tu tienes el dvd y subes el documental es por que lo robastes

 

EPA! eso es una calumnia compadre, modere el vocabulario, yo no he robado nada de nada :zanfry:

 

no he dicho que tu especificamente lo robastes lee completo y no cites una frase -_-

 

 

si lo tienes original postealo

 

pero lo veo bien dificil ya que no esta a la venta .... :rolleyes:

 

por eso si lo subes es por que lo "robastes" , por ese motivo no se puede subir

 

nadie podria ya que seria inculpado de robo entiendes :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...