Jump to content

Sobre el documental Ojos Rojos


Recommended Posts

Como dijo un ex staff, populismo.

 

deberían hacer eso entonces con todos las moviez donde se filtran los dvd antes de su comercialización.

 

en todo caso, por torrent es mejor bajarla xdxd.

 

es que jona en moviez generalmente las peliculas vienen de afuera no mas y ahi la cosa ya no se puede controlar

 

este caso es puntual , aparte de ser de cerca es mas peluda la cosa ya que un llamado y los pacos llegan :paco:

 

avatar , transformers son miles de post en todos los foros asi que pa eso hay q ser mago para cerrar esos foros

 

en simples palabras es eso :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peliculas como avatar recien salidas si las puedes bajar de este foro, pero un documental Chileno y no muy bueno no puedo compartirlo?

Que onda? a q le tienen miedo?

 

Es un poco obvio no?

A las demandas y demases problemas legales... siendo un documental chileno se preocuparán de lo que pasa en Chile con su película.

Link to comment
Share on other sites

O sea que cualquier película de afuera, ningún problema y con las chilenas está el drama cierto?

 

Donde quedó el "compartir no tiene límites" señores del Staff?

 

A mi me pasaron una Copia Autorizada de este documental, estoy entre postearlo y no, en vista y considerando que no puedo "compartir" mi material y dada la inconsecuencia mostrada por parte de ustedes, espero que vuelva, esta vez de parte de nuestros legisladores la "ley maldita" que censure el internet.

 

Dicen que ley pareja no es dura...

 

chaíto noma

Link to comment
Share on other sites

oe no sean tontos pos cabros si ya dijieron que si encuentran el material pirata van a tomar medidas legales... eso ya está aclarado... reclamale al weon que va a demandar por subirlo po... asi ke está bien que no la suban, MUERTE A LA PIRATERIA :tonto:

Edited by _[ZeHuZ]_
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...