Jump to content

Super Mario Galaxy 2

Recommended Posts

Baje, queme, y el juego aparece en el canal disco, pero al entrar en él tuve una pantalla negra y el wii remote se apago. Ahora voy a pasar la imagen por WiiBrickBlocker y a probar. Luego comento.Ahh.... una vez mas ¡¡¡¡Gracias por el aporte!!!!!

Me pasó exactamente lo mismo tengo la consola desbloqueada por software....alguna sugerencia ?????

Salu2 y gracias

mm...... que raro deberia andarte sin problemas, lo bajaste de este post ????

• Replies 471
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas, 21:19hrs y todos los servidores estan 100 fuera de linea, no funciona ningún link. iba bajando 7 de los 14 archivos y los denuncian, maldito jopucta denunciador y la ctmre, porfa si pueden resubir el juego y me mandan un mp con los link pa que no los cache que denunciador ql seguro se picó.

Vale cabro Gracias :banana: :banana: :banana:

puta otra vez cagaron los links

culiaos maricones u_u

de todas maneras se agradece cada vez que quieras subir los archivos xd

como me consigo la parte 17 de shareflare

por favor

resubido...........

Baje, queme, y el juego aparece en el canal disco, pero al entrar en él tuve una pantalla negra y el wii remote se apago. Ahora voy a pasar la imagen por WiiBrickBlocker y a probar. Luego comento.Ahh.... una vez mas ¡¡¡¡Gracias por el aporte!!!!!

Me pasó exactamente lo mismo tengo la consola desbloqueada por software....alguna sugerencia ?????

Salu2 y gracias

mm...... que raro deberia andarte sin problemas, lo bajaste de este post ????

Positivo baje este.... aparece la imagen del juego en el canal disco , pero al dar a comenzar pasa la pantalla a negro sin ningun mensaje de error y ni siquiera tratar la consola de leer el DVD

............ por ultimo tengo que desenchufar la consola ya que se queda pegada ahí.

Salu2 y espero algun mensaje salvador....gracias de todos modos por el interes en ayudar

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...