Jump to content

Upa!


patosilvestre

Recommended Posts

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSS GRACIASS. Muchas Gracias, te pasaste, por poner este disco, que yo tuve como cassette, que aún conservo bien cuidado. Tengo el Cd del primer disco de Upa y Punto Infinito. Me faltaba este y ahora solo me estaría faltando "Un Día Muy Especial", donde sale el tema "Santiago". Los he visto en el antiguo Teatro Providencia y una vez los ví en Rancagua, donde estaba al lado de ellos y conversé mucho con cada uno de los integrantes. No tenía cámara para sacarme una foto, pero lo pasé bacán en vivo con ellos. Ah! y también los vi en vivo para la marcha del No en una gigantesca concentración de más de 100 mil personas, en el Parque O'higgins, por allá por 1989, si es que me acuerdo bien. O sería 1988, uno de esos dos años.

Hola. :paco: sería un gran APORTE SI SUBIERAS EL PUNTO INFINITO YA QUE NO ESTA EN EL INTERNET Y YO ACA EN COQUIMBO TAMPOCO LO ENCUENTRO EN LAS DISQUERIAS LO TENÍA PERO TUVE QUE VENDERLO POR NECESIDAD. TE LO AGRADECERÍA YO Y MUUUUCHOS MÁS.

Edited by cesar26
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...