Jump to content

Emulador PlayStation 2 (24/11/11)


Recommended Posts

Olas segui paso a paso todo, lo unico si que con la nueva version cambian algunas cosas, y esto tengo escogido dime si estan bn, por que descarge el god of war 1 y ise eso de cambiar el 0 por 3 en el archivo y aora se ve muy bn, pero a lo maximo me anda a 34 fps nose que hacer :(

 

tengo un notebook

pero de:

3GB de ram

targeta NVIDIA GeForce GT 330M

Intel® Core i3 CPU

 

si hasta el fear 3 de pc me corre a maxima xD joawojwajo :(, AYUDA

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

 

Atte. MUCHAS GRACIAS :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aviso

 

Al no encontrar una configuración estable para las nuevas versiones del emulador me vi en la obligación de abandonar el proyecto por aproximadamente 3 mese.

 

Actualizare el Post completamente en los próximos 7 días y con una configuración estable.

 

saludos

Edited by Tokyo91
Link to comment
Share on other sites

men una consulta tengo un dual de 2.2 3gb de ram win7 tarjeta d evideo zotac gt430 es dd3 de 1gb y 128bis eso dice la caja ajaja pero no me anda el vakirye profile 2 silmeria osea si pero muy lente en 27 y 33 fps alguna ayuda gracias

Link to comment
Share on other sites

bajando, gracias de antemano...

 

edit: no me resulto al ejecutar pcsx2.exe me sale un mensaje de error del sistema

dice lo sgte:

 

el programa no puede iniciarse porque falta msvcr1000.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema.

 

tengo windows 7 64 bits que puede ser?

Edited by andres_champ
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, muy lindo el aporte, emulo el Final Fantasy X al 100% con este emulador y ya jugué unas 10 horas sin problemas serios, hasta que me di cuenta que en la imagen por momentos aparece el molesto efecto fantasma, entonces lo que hice fue cambiar el skipdraw como vos bien mencionaste, pero al hacerlo ahora noto que desaparecen algunas letras en las fuentes, como puedo solucionar eso?

Edited by Watercolor~
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

bajando, gracias de antemano...

 

edit: no me resulto al ejecutar pcsx2.exe me sale un mensaje de error del sistema

dice lo sgte:

 

el programa no puede iniciarse porque falta msvcr1000.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema.

 

tengo windows 7 64 bits que puede ser?

 

 

al principio del post aparece la solucion al tema relacionado....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...