NaxoElShoro Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 PORFIN CSM UNO QUE ME FUNCIONA AL TOKE JAJAJ GRAX COMPADREE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted March 14, 2011 Author Report Share Posted March 14, 2011 PORFIN CSM UNO QUE ME FUNCIONA AL TOKE JAJAJ GRAX COMPADREE!! De nada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josemiguel33 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Compadre, ya baje el emulador y la bios, pero los enlaces del directX y de los Visual me indica que ya no están disponibles, parece que me quedare con las ganas, ojala los puedas subir de nuevo, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted March 14, 2011 Author Report Share Posted March 14, 2011 (edited) Compadre, ya baje el emulador y la bios, pero los enlaces del directX y de los Visual me indica que ya no están disponibles, parece que me quedare con las ganas, ojala los puedas subir de nuevo, gracias por el aporte Gracias por avisar compa, no me habia dado cuenta D: Los subo al toke. PD: Resubidos Edited March 14, 2011 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonycituu Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 viejo aun no e probado nada pero las fotos no se ven en tu tutorial saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted March 17, 2011 Author Report Share Posted March 17, 2011 viejo aun no e probado nada pero las fotos no se ven en tu tutorial saludos! Si po, a cambiar de servidor de nuevo <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 a mi me sigue siendo mejor el mio.. el que yo mismo compile... y dejandolo tal cual sin limite de fps anda de lujo.. las versiones nuevas o compilados por otros.. no andan muy mal en el mio sigo logrando los 45 fps en la mayoria de los juegos... saludos! y eso que deje el tutorial para que otros aportaran jaja y hay como 10000 post de el mismo emu :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 a mi me sigue siendo mejor el mio.. el que yo mismo compile... y dejandolo tal cual sin limite de fps anda de lujo.. las versiones nuevas o compilados por otros.. no andan muy mal en el mio sigo logrando los 45 fps en la mayoria de los juegos... saludos! y eso que deje el tutorial para que otros aportaran jaja y hay como 10000 post de el mismo emu :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted March 21, 2011 Author Report Share Posted March 21, 2011 Listo! imagenes resubidas a otro servidor :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 a mi me sigue siendo mejor el mio.. el que yo mismo compile... y dejandolo tal cual sin limite de fps anda de lujo.. las versiones nuevas o compilados por otros.. no andan muy mal en el mio sigo logrando los 45 fps en la mayoria de los juegos... saludos! y eso que deje el tutorial para que otros aportaran jaja y hay como 10000 post de el mismo emu :tonto: y donde esta el suyo? el de la firma? pk si es asi dejeme decirle que es malisismo :ROLF: ******************************************************************** jugando kof2k2um a full, gracias por el emu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now