Jump to content

Emulador PlayStation 2 (24/11/11)


Recommended Posts

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena

Configure todo como salia pero se me ve lento, no se queda pegao pero se ve super pajero

lo probe en el note eso si

las caracteristicas son

athlon II x2 m300 de 2.0ghz

2 de ram

hd4200 de 256

(el acer 4540)

con windows 7

sera por el tarro o mala configuracion?

 

Es por la VGA

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte...e estado buscando un Emulador de Ps2 hace rato, siempre han salido malos pero este esta bueno...

Eso si tengo una duda, los juegos me corren un poco lento, pero la nada misma eso si...supongo k sera pork no pude configurar algunas cosas ya k algunos archivos estan como cambiados...me salen distintos a las imagenes...lo probe con el resident 4 y corre como te dije pero no es el compu (supongo) ya k juego el Resident 4 de PC y corre super bn...no se k sera xD pero = de todas formas gracias por el aporte!!!

 

 

Salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

genial aporte gracias ... lo quiero probar con un juego que me pica las manos por jugar "star wars: the revenge of the sith" ... ojala funione, bueno ahora la pregunta que tengo es si es de vital importancia bajar el archivo c++ que subiste, con lo que quemao que soy, capaz que lo baje y despues no me quiera correr algun otro uego de pc que tengo instalado.

 

 

NO PESQUEN ESO ... YA LO HIZE CORRER XD

 

EL PROBLEMA AHORA ES QUE TODO SE VE EN CAMARA LENTA XD ... ES RECHISTOSO ESCUCHAR LOS DIALOGOS ... PROBARE RECONFIGURANDO EL PLUGIN DE VIDEO ... SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION MAS DIRECTA QUE ME LA DIGA PLEASE :D

Edited by ohtar
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...