Jump to content

Emulador PlayStation 2 (24/11/11)


Recommended Posts

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el emulador, funciona pero tengo un problema probe el metal gear 3 y se a 13 fps cuando empiezo a jugar pero el menu se veia a 60.01 fps que podra ser?? o el metal gear 3 no es emulable todavia??

 

si me pudieras responder estaria muy agradecido, tengo todo instalado lo que pusiste en el primer post y tambien lo tengo igual de configurado como salia.

mi pc es un:

amd athlon dual core m300 2.00 ghz

la tarjeta grafica es una ati de 256

tengo windows 7 de 32 bits

 

saludos.

 

al compadre de arriba obvio que hay paretes i partes ps

 

yo toy jugando el budokai 3 en el menu 60

despues en las peleas brigidas 40

normalmente 35

 

pero he tratado de configurarlo de todos modos, una vez logre sus 45 fps aprox, pero despues en la pelea se fue a la mierda

 

athlon 4200 x2

4670 512 ddr3

2gb ram 667

 

se agradece en too caso

 

hay algunos tips para el budokai? (conf del emulador)

q es en realidad el unioc que juego :unsure:

 

Que extraño esos dos juegos me van a 60FPS mientras juego :blink:

 

Imagen IPB

 

haha

pero el pc q teni tu ta filete po jaja :otnot:

 

ahora iwal tuve jugando

 

se ve repiola wn

arriba de 43

cambie algunas cosillas

en too casoaportazo

el unico que me funciono :okidoky:

Link to comment
Share on other sites

Compadre, de verdad que he probado con chorrocientos mil emuladores de PS2 que siempre dicen que "funcionan", pero la verdad han sido todos un asco <_< . Pero como soy un wn que confia en la gente, sigo probando emuladores xD... así, hasta que llegué a este tema.

Tokyo91, solo puedo decirte una cosa...

 

¡¡MAESTROOOO!! ¡¡ERES MI ÍDOLO!!

PRIMER EMULADOR DE PS2 QUE CORRE DECENTEMENTE :bravo:

 

Lo probé con el MGS3 Subsistence y cagado de la risa saca los 60fps, aunque en realidad se ve un poco más lento de lo que dice (pero con lo de la limitación de fps de la tecla F4 igual se compensa). La única baja importante en los FPS la tira cuando hablo por codec (baja a unos 40fps) y se escuchan las voces de los personajes como si estuvieran medios borrachos :ROLF: , pero nah, da lo mismo. MUY AGRADECIDO COMPADRE ;)

 

PS: No cacho cómo postear imágenes en el foro, sino, habría puesto algunas capturas, se ve filete.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Compadre, de verdad que he probado con chorrocientos mil emuladores de PS2 que siempre dicen que "funcionan", pero la verdad han sido todos un asco <_< . Pero como soy un wn que confia en la gente, sigo probando emuladores xD... así, hasta que llegué a este tema.

Tokyo91, solo puedo decirte una cosa...

 

¡¡MAESTROOOO!! ¡¡ERES MI ÍDOLO!!

PRIMER EMULADOR DE PS2 QUE CORRE DECENTEMENTE :bravo:

 

Lo probé con el MGS3 Subsistence y cagado de la risa saca los 60fps, aunque en realidad se ve un poco más lento de lo que dice (pero con lo de la limitación de fps de la tecla F4 igual se compensa). La única baja importante en los FPS la tira cuando hablo por codec (baja a unos 40fps) y se escuchan las voces de los personajes como si estuvieran medios borrachos :ROLF: , pero nah, da lo mismo. MUY AGRADECIDO COMPADRE ;)

 

PS: No cacho cómo postear imágenes en el foro, sino, habría puesto algunas capturas, se ve filete.

Saludos!

 

 

y como lo hicieron para que se viera bien porque le puse eso de los fps con el F4 y aumento como a 20 fps.

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Compadre, de verdad que he probado con chorrocientos mil emuladores de PS2 que siempre dicen que "funcionan", pero la verdad han sido todos un asco <_< . Pero como soy un wn que confia en la gente, sigo probando emuladores xD... así, hasta que llegué a este tema.

Tokyo91, solo puedo decirte una cosa...

 

¡¡MAESTROOOO!! ¡¡ERES MI ÍDOLO!!

PRIMER EMULADOR DE PS2 QUE CORRE DECENTEMENTE :bravo:

 

Lo probé con el MGS3 Subsistence y cagado de la risa saca los 60fps, aunque en realidad se ve un poco más lento de lo que dice (pero con lo de la limitación de fps de la tecla F4 igual se compensa). La única baja importante en los FPS la tira cuando hablo por codec (baja a unos 40fps) y se escuchan las voces de los personajes como si estuvieran medios borrachos :ROLF: , pero nah, da lo mismo. MUY AGRADECIDO COMPADRE ;)

 

PS: No cacho cómo postear imágenes en el foro, sino, habría puesto algunas capturas, se ve filete.

Saludos!

 

 

y como lo hicieron para que se viera bien porque le puse eso de los fps con el F4 y aumento como a 20 fps.

 

saludos

 

Mmmm, seguí la configuración al pie de la letra. Pienso que puede que vaya en el pc también: tengo un athlon II x4 2,8ghz, 2gb en ram y una VGA Ati Radeon 5750 de 1gb :) . Sin embargo, con la configuración y el pc que tiene Tokyo91 también le corre a 60fps, así que realmente, no sabría qué decir :nose:.

Igual, con el pc que tengo había probado otro emulador y el MGS3 no pasaba de los 4fps en el juego en sí :ROLF: , así que pienso que puede ser por el emulador y la configuración (se me ocurre).

De todos modos espera la respuesta de Tokyo91 mejor ;).

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias, funciona perfect el emulador en cuanto a fps, 60 con el budokai tenkaichi 3... un solo pero.... cuando estoy en una pelea, como que la pantalla pestañea y el oponente tambien pestañea... a nadie mas le pasa?

 

aplique la misma configuracion que posteo el q subio el aporte

 

gracias desde ya

Edited by locoloco
Link to comment
Share on other sites

gracias aunque no me funciono

 

-----------------------

 

corrigo me funka ala perfeccion!!

 

el mejor aporte loko!

Edited by Skron
Link to comment
Share on other sites

Holas

esta bueno el aporte

 

pero no me funciona el plugin de sonido que recomiendas, nose porque los otros si, pero el fina fantasy X que es el que me consegui no me anda tan bien, me corre como a 35 fps y aveces llega a 40 cuando le pono ilimitado en los videos y en las partes funciona bien, pero el mono se sigue moviendo medio lenteja, pero es poco, igual es jugable.

 

sabes que mas se puede agregar a la configuaracion para que el juego corra mejor necesito un poco mas y le di a un hack que sale que es pal ff X

Link to comment
Share on other sites

buenisimo el aporte, pero tengo un problema, me sale esto, unado instalo el direct x.

 

Imagen IPB

 

favor ayudame gracias. :tula: :banana: :bravo: :bravo:

 

trata de bajarlo de la pagina de Microsoft

Edited by Tokyo91
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...