Jump to content

Emulador PlayStation 2 (24/11/11)


Recommended Posts

sigo sin resolver mi problema =/

 

nunca habia bajado antes un emu de ps2 =/ nose q onda =/

 

-----------------------------

 

tengo q bajar 1 de estas aplicaciones?

 

Instalar Estas Aplicaciones:

 

Estas aplicaciones se actualizan conforme a las nuevas versiones.

- DirectX Febrero 2010

- Visual C++ 2008 SP1 (x86)

- Visual C++ 2008 SP1 (x64)

- Visual C++ 2010 (x86)

- Visual C++ 2010 (x64)

 

o yo escojo una? otra pregunta cual bajo XD

 

q paja q nadie se digne a responder u,u

 

este si o si:

- DirectX Febrero 2010

Si tu windows es de 32bits bajas estos dos:

- Visual C++ 2008 SP1 (x86) y - Visual C++ 2010 (x86)

Si tu windows es de 64bits bajas estos dos:

- Visual C++ 2008 SP1 (x64) y - Visual C++ 2010 (x64)

 

si no saves si tu windows es 32bits o 64bits, eres tonto XD

Edited by Tokyo91
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigos la raja me anda el juego full hd i con toda la mierda de x pero tengo una pregunta es normal qe el mono aveses cuando me muevo se ande desaparesiendo solo i despus aparese de nuevo qe puedo hacer con eso o es normal

 

 

 

 

y ya arregle el problema de los fantasmas muxas grasias por su aporte i por conpartir las soluciones con las personas :banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

no pude lograr q me saliera eso q me fallaba al principio pero aun asi lo logre configurar y me corre la raja a 60 =D

 

al principio me corria a 30 eso si en el naruto ahora me corre a 60 porq le hice una weaita xD

 

vale de todas maneras por responder tokyo =)

Edited by Basty_Bienloco
Link to comment
Share on other sites

amigo qe naruto estas jugando yo juego el ultimate ninja 5 i aunqe me ande a 60 ftp se ve lento aveses i los ftp se ven en 60 i el dragonball tenkaichi 3 en la saga especial cuando estas jugando con el papa de gokui estas como en el espacio en la nave de frizer ai tenia problemas graficos pero despues qe ise lo de camviar el archivo de 0 a 3 lo qe postio tokio aora se me ven todos los juegos la raja

:banana:

 

 

quien save como guardar partidas en el naruto ultimate ninja 5 si saven me pueden decir porfavor

Edited by colzeroo
Link to comment
Share on other sites

amigo qe naruto estas jugando yo juego el ultimate ninja 5 i aunqe me ande a 60 ftp se ve lento aveses i los ftp se ven en 60 i el dragonball tenkaichi 3 en la saga especial cuando estas jugando con el papa de gokui estas como en el espacio en la nave de frizer ai tenia problemas graficos pero despues qe ise lo de camviar el archivo de 0 a 3 lo qe postio tokio aora se me ven todos los juegos la raja

:banana:

 

 

quien save como guardar partidas en el naruto ultimate ninja 5 si saven me pueden decir porfavor

tengo el mismo naruto q tu, a mi me corre a 60fps y sin ataos, nada lento,

 

describe tu pc.

 

 

creo q para guardar las partidas necesitai los archivos de las memory card

---------------------------------------

 

1) Ejecuta PCSX2.exe y ve a Config/Memcards

2) Asegúrate que la Memory Card 1 está colocada con el archive Mcd001.ps2 y la Memory Card 2 este colocada con Mcd002.ps2 (esto está hecho por defecto, así que no tienes que hacer nada)

 

*Necesitamos formatear las Memory Cards, igual que como lo haríamos con una consola PS2 real!*

 

3) Regresa al menu de configuracion de plugins y cambia tu CD Plugin a "CDVDnull Driver 0.6.0" (no necesitaras configurar nada)

4) ahora ve a File/ Run CD/DVD

5) ahora PCSX2 ejecutara el bios de la ps2

6) en el Bios de la PS2, ve a Browser

7) selecciona memory card 1 y te preguntara si deseas formatearla, selecciona "yes"

8 ) selecciona memory card 2 y te preguntara si deseas formatearla, selecciona "yes"

9) Ahora salte de PCSX2, (Si lo estas corriendo en modo fullscreen, presiona ESC y luego alt-F4 para salir)

10) Reinicia PCSX2.exe y vuelve a colocar el plugin de CD que tenias antes.

11) Ahora serás capas de usar las memory cards en los juegos.

 

NOTA 1: Algunos juegos tienen problemas detectando/grabando en las memory cards. Si seguiste las direccione en esta guía y aun así las memory cards no te andan con el juego, entonces la única forma de poder grabar es usando la función de “grabado rápido” (F1 = Hace una grabación en el slot predeterminado, F3 = Carga la grabación en el slot predeterminado, F2 = Úsalo para cambiar de slot)

NOTA 2: Si está disponible, siempre es mejor que grabes normalmente en las memory cards en vez de usar la función de grabado rápido. Algunas veces PCSX2 tendrá problemas al cargar las grabaciones rápidas. Así que si puedes, debes grabar tu juego regularmente usando la función de grabar del propio juego para evadir este problema.

 

copy paste de un post

Edited by Basty_Bienloco
Link to comment
Share on other sites

@Basty_Bienloco te estas haciendo un experto ;)

Pero para entrar a la bios solo deves poner en la pestaña CDVD - No disc

 

Chicos bajen mi nuevo emulador de PSX, esta en mi firma :banana:

Creo que mas adelante hare la guia para el Dolphin de GC y Wii

Edited by Tokyo91
Link to comment
Share on other sites

amido Basty_Bienloco mi pc es un intel core 2 quack de 6600 de 2.4 tengo 4 GB en ram ddr2 i una tasrjeta de video GDDR3 ZOTAC de 9800 despues qe ise el asunto de good of of war de camviar el archivo GSX de 0 a 3 el dragonball tencaichi 3 en la saga especial cuando juegas con el papa de goku ai se me veia mal antes i aora no pero naruto aora enpesoi a tener fallas me enpeso a apareser el miosmo asunto de good of war como esos fantasmas i no se qe hacer

 

 

si me explicaran como postiar fotos para qe entendieran mejor :banana:/

 

Imagen IPB

Edited by colzeroo
Link to comment
Share on other sites

amido Basty_Bienloco mi pc es un intel core 2 quack de 6600 de 2.4 tengo 4 GB en ram ddr2 i una tasrjeta de video GDDR3 ZOTAC de 9800 despues qe ise el asunto de good of of war de camviar el archivo GSX de 0 a 3 el dragonball tencaichi 3 en la saga especial cuando juegas con el papa de goku ai se me veia mal antes i aora no pero naruto aora enpesoi a tener fallas me enpeso a apareser el miosmo asunto de good of war como esos fantasmas i no se qe hacer

 

si me explicaran como postiar fotos para qe entendieran mejor :banana:

 

Es super simple subir fotos.

Te explico:

 

1- Estas en el Emulador jugando y ves el porblema, aprietas el boton al lado del F12 a la derecha, algo asi dice "ImpPnt PetSis" o algo parecido, eso siginifica que le sacas una foto a la pantalla.

2-Cuando ya lo hayas hecho, abres el Paint y aprietas CTRL + V para pegar la foto de la pantalla que sacaste y la guardas en JPG o en PNG.

3-Ahora solo debes subir esa imagen a un Host de imagenes, aca te dare una pagina que subes imagenes altiro

http://tinypic.com/

 

Sigues los pasos para subir la imagen, luego la pones en grande en el navegador y copias la direccion de la imagen

y la pegas en el post k creas y debe ir dentro de esos corchetes

 

[img=www.tuimagen.com]

 

y listo. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...