Jump to content

Emulador PlayStation 2 (24/11/11)


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte, pero tengo un problema con el final fantasy x-2, ya logre qe las escenas corran bien, pero el sonido suena super mal, suena entre lento y cm doble.

 

sabi una configuracion pa qe funke mejor? el sonido mas qe nada.

 

mi pc:

I7 720QM

Ati radeon 4570M

4Gb ram

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

probe este tutorial pero aun asi tengo problemas, me corren lento los juegos yo tengo un pc sony vaio all in one deberia funcionar impeque pero no caxo q pueda ser primera vez q juego en el pc no caxo nada de configuraciones ni nada pero segui paso a paso.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

se agradece el esfuerzo con el emulador no le hechaba una mirada hace tiempo, probe el shadow of the colosus se ve medio lento pero igual, de lo que pusiste se aprovecha en algo en procesadores con instrucciones sse 4.1 probe el plugin en un core 2 duo e7500 fue lo mismo no mas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No puedes decir que anda al 100% ya uqe varios games todavia no funcionan perfectamente y varios tienen errores...

aunq debemos admitir que el esfurzo realizado por el grupo desarrollador es notable...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por fin un emulador de PS2 q anda bien!!!!! Gracias miles!!!!! Lo probe tal como lo pusiste en el tutorial y anda de 10!!!!!

Solo tengo un problema al jugar Fatal Frame 2... el joystick esta configurado y lo reconoce bien. Anda todo bien hasta el momento de querer usar la camara oscura (q seria presionando el Circulo). Jamas la activa ¬¬. Tambien intente jugarlo con el teclado y pasa lo mismo. A alguien le paso? Hay manera de solucionarlo o sera problema del juego y tendre q probar bajandolo de nuevo de otro lado?

 

Mil gracias de nuevo por el emu!!!!! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...