Jump to content

Emulador PlayStation 2 (24/11/11)


Recommended Posts

ver si agluien me ayuda aca pq le he mandado esta pregunta a verios y nadie dice na el god of war 2 me anda pero se ve asi la wea

Imagen IPB

 

 

si alguien me puede decir que tengo que hacer en la config puta le agraceria mucho ahm mi equipo es un amd x4 3.20 ghz y tengo una ati 5670 eso espero alguien me ayude gracias :nose:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ver si agluien me ayuda aca pq le he mandado esta pregunta a verios y nadie dice na el god of war 2 me anda pero se ve asi la wea

Imagen IPB

 

 

si alguien me puede decir que tengo que hacer en la config puta le agraceria mucho ahm mi equipo es un amd x4 3.20 ghz y tengo una ati 5670 eso espero alguien me ayude gracias :nose:

ami algunos juegos tambien se me ven asi no pude arreglarle los graficos si alguien cacha que diga que hay que hacer

Link to comment
Share on other sites

El problema del fondo verde,segun me indicaron una vez puede ser una de las causas por los plugins de graficos, porque hay unos para procesadores intel y otros para amd.Creo que ss2 es para intel y el ss4 para amd.

Modifiquen o prueden el ini del gdsx

Edited by hit one
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

oye sea never cry ya se cual es el problema de la pantalla verde son las 4 de la mañna y di con la solucion finalmente y es esta aunque suene tonto o raro hay que tener el dvd 9 no el 5 el que todos tienen practicamente asi que bajate el dvd 9 y fuera de eso hay que tener una config especial que te puedo pasar manda privado si te interesa nos vemos.

 

hay mi cabeza todo por esta cagada de juego :nopuedeser:

Edited by jhonystorm
Link to comment
Share on other sites

HOLAS TENGO UN PROBLEMILLA..... PASA q el mortal kombat armageddon me anda a 60 fps, pero se juega super leeeeento que podria hacer para solucionar eso?? F4 no me funciona :S

 

pero no te funciona el f4 debido a que? tienes de eso teclados inalambricos o usb o que pq hay gente que los f no les funciona pq no le ponen unos controladores o es pq simplemente f4 no te ayuda a subirle fps ?

Link to comment
Share on other sites

si si me funciona el F4 el problema esd q aun con 60 fps anda lentito igual cachay?? aver...

 

Imagen IPB

 

modifica los numero subele o bajale a los frame, turbo y al slow a las 3 opciones anda probando si no funciona dejalo como estaba y prueba a dejar desabilitado el framelimiter tambien ve el asunto del ntsc y el pal modificandos las demas cosas no las toco generalmente las muevo y agarro velocidad en varios juegos si lo tienes configurado como el que inicio el post ya que dio una configuracion puede ser tu problema pq esa configuracion no se aplica a todos los pc y juegos tienes que ir probando segun el hardware que tienes si teni alguna duda contactame por privado y conversamos por msn si queri me pasas tu msn y vamos probando en linea que e smas facil que estar esperando una respuesta aqui.

Edited by jhonystorm
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...