Jump to content

Emulador PlayStation 2 (24/11/11)


Recommended Posts

compadre te pasaste... yo teno un amd 64 althlon X2 4200+ y me corre perfecto el silent hill origins, el fatal frame 2 y el saint seiya y sigo descargando games pa seguir testeandolo ... funcionan a 60 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

gracias por la info... :bravo: :bravo: :bravo: me bajo al toke el Silent hill origins

Sube algunas capturas para ponerlas en el Post principal pz :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Imagen IPB

 

Q wea paso?

qeria puro jugar FF XII :pena:

No caxo qe hacer XD

salu2

 

Que plugin estas ocupando en el CDVD ??????? usa Linuz Iso

 

Dejar marcado donde dice "plugin" luego selecccionar la ISO como se ve en la imagen:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Edited by Tokyo91
Link to comment
Share on other sites

HOla que tal? Queria saber de q puede depender que el emulador me tire un error de cdvdplugin failed al querer jugar este juego que descaegue http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=650864 de los caballeros del zodiaco y que soluciones puedo tener. Hay q poner algo en el cdvd (iso o plugin) para que corran los juegos??? Tambien quise probar los dvd de juegos que ocupa un amigo en su consola play y tb me tira el mismo error cuando intento jugarlos.

MI pc es un AMD athlon 64 x2 processor 4200+ 2.21ghz y 3 gb ram. Agradecido de la atencion y posibles soluciones.

 

Grax

 

Link to comment
Share on other sites

HOla que tal? Queria saber de q puede depender que el emulador me tire un error de cdvdplugin failed al querer jugar este juego que descaegue http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=650864 de los caballeros del zodiaco y que soluciones puedo tener. Hay q poner algo en el cdvd (iso o plugin) para que corran los juegos??? Tambien quise probar los dvd de juegos que ocupa un amigo en su consola play y tb me tira el mismo error cuando intento jugarlos.

MI pc es un AMD athlon 64 x2 processor 4200+ 2.21ghz y 3 gb ram. Agradecido de la atencion y posibles soluciones.

 

Grax

Que plugin estas ocupando en el CDVD ??????? usa Linuz Iso

Dejar marcado donde dice "plugin" luego selecccionar la ISO como se ve en la imagen:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Q wea paso?

qeria puro jugar FF XII :pena:

No caxo qe hacer XD

salu2

 

Que plugin estas ocupando en el CDVD ??????? usa Linuz Iso

 

Dejar marcado donde dice "plugin" luego selecccionar la ISO como se ve en la imagen:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

OK ok, deje marcado "Plugin" y seleccione el ISO... y ahora qe?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...