oskar2029 Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 donde pego estas cosas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 quien lo sube a MU porfa qe paja RS Link to comment Share on other sites More sharing options...
coolermen Posted May 23, 2010 Author Report Share Posted May 23, 2010 los archivos del 0_text y del 0_sound son parches q deben aplicar con el DKZ Studio. el kitserver solo copian y pegan, lo mismo el S_text y el Opmov. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vthom000 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 ola sabes quepegue los 0_text y el 0_sound con dkz studio y hice el kitserver como dijiste pero no me corre el juego que hago tienes un manual de como hacerlo paso a paso gracias por el aporte amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
coolermen Posted May 24, 2010 Author Report Share Posted May 24, 2010 El parche "Copa Sudamericana 2009 - Campeonato Nacional 2010 Beta", tiene una instalación al PES directa y no independiente. Es bastante básico, un principiante y que por primera vez en su vida instala algo de este estilo, puede llegar al objetivo fácilmente. Se requiere de un programa para la instalación del parche. Se llama DKZ Studio, y su última versión (0.92) puedes encontrarla en el foro haciendo clic aqui. Una vez instalado en el computador, ya podemos comenzar a instalar el parche. Ah, se me olvidaba, para descomprimir los archivos recién descargados, se necesita el programa WinRar, que es sumamente fácil de conseguir, hasta gratuito si no me equivoco. Vamos con los pasos : Instalación Parche 0_text : 1.- Una vez descomprimido, (es recomendable dejar todos estos archivos "Parche", 0_text y 0_sound , en una carpeta en el escritorio, para una mejor organización) abrir con el programa DKZ Studio. Una vez adentro, ir a la pestaña de arriba que dice "Parche" --> Aplicar Parche en Carpeta. Ahi te saldrá una ventanita, donde te pide la ruta del archivo a parchar (en este caso 0_text), este se encuentra generalmente en : "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat" Y hacer click en aceptar. Probablemente saldrá una ventana diciendo que el archivo no se pudo encontrar y si deseas buscarlo, clickea en "si" y selecciona el archivo "0_text". Tendrás que esperar un momento a que accione el programa y listoco! Instalación Parche 0_sound: 2.- Es exactamente el mismo procedimiento solamente que difiere en la última parte, cuando te pide buscar el archivo manualmente, en vez de seleccionar "0_text", seleccionas "0_sound". Instalación S_text : 3.- Una vez descomprimido, copiar y pegar en la ruta : "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat" Te preguntará si quieres reemplazar el archivo y clickeas en Si. Instalación opmov : 5.- Idem. Una vez descomprimido, copiar y pegar en la ruta : "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat" Te preguntará si quieres reemplazar el archivo y clickeas en Si. Instalación EXE Y Option File : 5.- Si ya descomprimiste el archivo rar que contiene los archivos en cuestion, tienen que aparecer dos carpetas, EXE y Option File. Entramos primero a EXE y nos vamos a encontrar con un archivo que se llama "pes6.exe". Este lo copiamos y lo pegamos en la ruta : "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6" Te preguntará si quieres reemplazar el archivo y clickeas en Si. 6.- Ahora en la carpeta Option File, encontraremos el archivo "KONAMI-WIN32PES6OPT". Este lo copiamos y pegamos, pero a la carpeta Konami de Mis Documentos, para ser más exactos en la ruta : "C:\Documents and Settings\Pablo\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1" Te preguntará si quieres reemplazar el archivo y clickeas en Si. Instalación Kitserver : 7.- Una vez descomprimido, copiar y pegar en la ruta : "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6" 8.- Adentro de la carpeta del kitserver abrir el archivo "setup". Ahi saldra una ventana donde aparecerá a que archivo "exe" estás instalando este programa kitserver, verificas que salga "pes6.exe" y le das a "Install". Aparecerá un mensaje diciendo que se instalo correctamente. Para que no queden dudas, en la primera pantalla saldrá el mensaje "KitServer INSTALLED Correctly for this folder". Eso es todo! Espero que no resulte un problema y cualquier duda la plantean en el post de dudas y preguntas, que puedes llegar haciendo click aqui. Wink Saludos y disfruten el juego! alli estan las intrucciones generales. espero sirvan Un detalle importante, solo sirve sobre el pes 6 original o mejor dicho normal, osea no funciona sobre pes 6 con parches que agregan un exe, una carpeta dat, o un kitserver distintos para arrancar el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_coke_ Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 vale man esta bkn..ojala me funke bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
coolermen Posted July 1, 2010 Author Report Share Posted July 1, 2010 este parche esta hecho pensando en los pc's de bajo rendimiento. asi que deberias tener problemas al jugarlo, ya estoy trabajando en un patch fix, que deje este parche corriendo a full y completamente actualizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaggy_bullanguero Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 cual es el pass pa descomprimirlo me mety ahy en el link pero q xuxa hay q hacer po ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
doguis!!! Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 me tira un error al usar el parche 0_text :S nose que hacer :G Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaseba Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 ke pasa si pego todo en la carpeta nomas pq el dkz no me abre en win 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts