coolermen Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 (edited) Informo que no es spam, tengo todos los derechos del parche, de echo fui yo el creador de este. asi que para que no piensen tonteras algunos, porque ya vi que cerraron el post anterior, de echo admito de debi informar que yo soy el kitmaker del parche. de echo busken mis kits en photobucket mi nombre es Borismen. Bueno Antes de Comenzar, Aqui entrego todo lo que es el Primer Parche del Foro quiero agradecer a todas las personas que trabajaron en este parche, las que ayudaron a armarlo, y a todas las personas que trabajaron en el parche que venia antes que este (por eso el "Homenaje" en el comienzo del juego) como ese parche no vio la luz, creo que era justo al menos, darles las gracias a todos ellos. Quiero pedir disculpas si entregue algo tarde todo este trabajo, espero que me disculpen. Solo decir y recordar que este es un parche Beta, tiene sus bugs y algunos detallitos, que esperamos dejar atras en la version completa que tendra el parche Oficial. Solo Disfruten y Gozenlo! Imágenes : Caracteristicas : *Los 18 equipos de la Pimera A, con sus nominas actualizadas a la 8ª fecha. *5 Equipos de Primera B (Coquimbo Unido, Puerto Montt, San Marcos de Arica, Ranger de Talca, Union Temuco). *Camisetas con lujo de detalles de los clubes nacionales, tanto de Primera A como de Primera B. *Equipos participantes de la Copa Sudamericana 2009, con sus planteles y sus camisetas (Algunas camisetas actualizadas a la temporada 2010) *Equipos Europeos que participan tanto en la Champions League y la Uefa Europa League *Selecciones Sudamericanas Actualizadas a los Amistosos preparativos para el Mundial de SudAfrica 2010 *Chilenos en el extranjero como jugadores libres *Todos los equipos europeos actualizados al mercado de verano *Caras de muchisimos jugadores del medio nacional e internacional *Balones oficiales de las Competiciones tanto Nacionales como Internacionales en HD y LD *Estadios Nacional, Monumental y San Carlos De Apoquindo con lujo y detalle, actualizados al Clausura 2009 *Vallas de Publicidad chilenas. (Falabella, Johnsons, Entel PCS, Cristal) *Chuteadores de los jugadores usados en la realidad *Fondos y Gráficos exclusivos ANFPES. *Música chilena fútbolera. Links de Descarga: Parche 0_text : Descarga Aqui! pass: www.anfpes.cl.tc Parche 0_sound: Descarga Parte 1(100MB) Descarga Parte 2(33MB) pass: www.anfpes.cl.tc Parche Audios TVN by Gallegol Descarga Aqui! pass: by furianguero S_text: Descarga Aqui! pass: www.anfpes.cl.tc Opmov: (Spot "La Pelota Nos Mueve") Descarga Aqui! Kitserver: Descarga Parte 1(55MB) Descarga Parte 2(55MB) Descarga Parte 3(55MB) Descarga Parte 4!(55MB) Descarga Parte 5!(55MB) Descarga Parte 6!(55MB) Descarga Parte 7!(55MB) Descarga Parte 8!(55MB) Descarga Parte 9!(55MB) Descarga Parte 10!(55MB) Descarga Parte 11!(8,3MB) pass: www.anfpes.cl.tc Option File y Exe : Option File:Descarga Aqui! Exe: Descarga Aqui! pass: www.anfpes.cl.tc Agradecimientos: Les agradesco a todas las personas que estuvieron de alguna u otra forma involucrados en la creacion de este parche, se que son muchas, y que talvez no las nombre a todas, porq tengo mala memoria A Pabloko, bam bam dillanes, Kaos Skofield, Gallegol, BigBoss, Kaka1022... tantos otros los kits internacionales de Arip, sauce, nabo78, zarofun, z_in, strong89 entre otros.... Los Estadios de Zirior y ALVX*9 y a los que estuvieron en parte en este parche y ya no son habituales del foro, los "caidos"... un saludo y espero averlos nombrado a todos, sino perdonen, pero a ustedes se les agradece. Instrucciones Instalacion El parche "Copa Sudamericana 2009 - Campeonato Nacional 2010 Beta", tiene una instalación al PES directa y no independiente. Es bastante básico, un principiante y que por primera vez en su vida instala algo de este estilo, puede llegar al objetivo fácilmente. Se requiere de un programa para la instalación del parche. Se llama DKZ Studio, y su última versión (0.92) puedes encontrarla en el foro haciendo clic aqui. Una vez instalado en el computador, ya podemos comenzar a instalar el parche. Ah, se me olvidaba, para descomprimir los archivos recién descargados, se necesita el programa WinRar, que es sumamente fácil de conseguir, hasta gratuito si no me equivoco. Vamos con los pasos : Instalación Parche 0_text : 1.- Una vez descomprimido, (es recomendable dejar todos estos archivos "Parche", 0_text y 0_sound , en una carpeta en el escritorio, para una mejor organización) abrir con el programa DKZ Studio. Una vez adentro, ir a la pestaña de arriba que dice "Parche" --> Aplicar Parche en Carpeta. Ahi te saldrá una ventanita, donde te pide la ruta del archivo a parchar (en este caso 0_text), este se encuentra generalmente en : "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat" Y hacer click en aceptar. Probablemente saldrá una ventana diciendo que el archivo no se pudo encontrar y si deseas buscarlo, clickea en "si" y selecciona el archivo "0_text". Tendrás que esperar un momento a que accione el programa y listoco! Instalación Parche 0_sound: 2.- Es exactamente el mismo procedimiento solamente que difiere en la última parte, cuando te pide buscar el archivo manualmente, en vez de seleccionar "0_text", seleccionas "0_sound". Instalación S_text : 3.- Una vez descomprimido, copiar y pegar en la ruta : "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat" Te preguntará si quieres reemplazar el archivo y clickeas en Si. Instalación opmov : 5.- Idem. Una vez descomprimido, copiar y pegar en la ruta : "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat" Te preguntará si quieres reemplazar el archivo y clickeas en Si. Instalación EXE Y Option File : 5.- Si ya descomprimiste el archivo rar que contiene los archivos en cuestion, tienen que aparecer dos carpetas, EXE y Option File. Entramos primero a EXE y nos vamos a encontrar con un archivo que se llama "pes6.exe". Este lo copiamos y lo pegamos en la ruta : "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6" Te preguntará si quieres reemplazar el archivo y clickeas en Si. 6.- Ahora en la carpeta Option File, encontraremos el archivo "KONAMI-WIN32PES6OPT". Este lo copiamos y pegamos, pero a la carpeta Konami de Mis Documentos, para ser más exactos en la ruta : "C:\Documents and Settings\Pablo\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1" Te preguntará si quieres reemplazar el archivo y clickeas en Si. Instalación Kitserver : 7.- Una vez descomprimido, copiar y pegar en la ruta : "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6" 8.- Adentro de la carpeta del kitserver abrir el archivo "setup". Ahi saldra una ventana donde aparecerá a que archivo "exe" estás instalando este programa kitserver, verificas que salga "pes6.exe" y le das a "Install". Aparecerá un mensaje diciendo que se instalo correctamente. Para que no queden dudas, en la primera pantalla saldrá el mensaje "KitServer INSTALLED Correctly for this folder". Eso es todo! Espero que no resulte un problema y cualquier duda la plantean en el post de dudas y preguntas, que puedes llegar haciendo click aqui. ;) Saludos y disfruten el juego! Edited May 24, 2010 by coolermen Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 ok se agradece. Mover a Parches pliss :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenshikun Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 (edited) De a onde salio ese admin.. "ok se agradece. Mover a Parches pliss" Coff coff Se agradece viejo Edited May 20, 2010 by tenshikun Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 De a onde salio ese admin.. "ok se agradece. Mover a Parches pliss" Coff coff Se agradece viejo El Medio Admin WN se nota que ati no te importa el orden de este foro :cafe: por lo cual, no me dedicaré a perder mi tiempo profundizando comentarios bobos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenshikun Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 Oe viejo si esta bien, tienes la razon, pero dejale esa pega a "LOS MODERADORES DEL SITIO WEB". No tienes para que decir mueva esto para aca o para alla, si ellos saben cual es supega. PD: Ademas nose donde esta la seccion de parshes, todos los parshes que he visto en esta web los baje de la misma seccion de los Games. Saludos y no te enfades.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 Oe viejo si esta bien, tienes la razon, pero dejale esa pega a "LOS MODERADORES DEL SITIO WEB". No tienes para que decir mueva esto para aca o para alla, si ellos saben cual es supega. PD: Ademas nose donde esta la seccion de parshes, todos los parshes que he visto en esta web los baje de la misma seccion de los Games. Saludos y no te enfades.. No es solo trabajo de modeadores también los usuarios que quieran postear algo deberian fijarse donde postean y es trabajo de todos pedir mover los mensajes , asique fijate donde posteas para la otra..... MOVIDO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coolermen Posted May 20, 2010 Author Report Share Posted May 20, 2010 disculpen entonces por averlo posteado aki, pero tampoco abia visto la opcion parches, por lo mismo lo postie aki, perdonenme nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 disculpen entonces por averlo posteado aki, pero tampoco abia visto la opcion parches, por lo mismo lo postie aki, perdonenme nuevamente Dale ya esta movido no te preocupes, buen aporte! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 vale gracias.... bn aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_romeo Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 (edited) gracias socio se paso con el aporte pero q tengo q hacer lo copio a la carpeta no ma Edited May 22, 2010 by alejandro_romeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts