kaver12 Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 al similr o igual para ps3. existe si alguien me puede ayudar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted August 24, 2010 Author Report Share Posted August 24, 2010 una pregunta se puede mezclar con otro tipo de parche? a tu propio riesgo, si te echas los 2 parches no nos pidas ayuda despues. Nosotros respondemos solo por nuestro parche instalado de la manera indicada por nosotros. Estimado,. Junto con saludarte, quiero hacer unapregunta. Tengo un pequeño problema con el juego ahora no me funciona el joystic,, no cacho como configurarlo, ya que en el pes que baje.... tengo un icono de ajustes el tema es que en el pes sin el parche me funciona el control y en el que esta parchado no??? me puedes orientar por favor cmo ya te dijeron, el parche trae un propio archivo de configuracion de opciones, solo revisa donde instalaste el parche al similr o igual para ps3. existe si alguien me puede ayudar!!! no existe para ps3 y es practicamente imposible que se haga una version sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
trabark Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 tngo un parche instalado como lo quito para poder instalar este nuevo parche?? de antemano gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted August 24, 2010 Author Report Share Posted August 24, 2010 (edited) tngo un parche instalado como lo quito para poder instalar este nuevo parche?? de antemano gracias!! depende de los creadores como se desinstala cada parche, no tengo idea cual tienes ademas... en todo caso este parche es independiente, da lo mismo que tengas otros parches, tienes que tener el pes2010 instalado obviamente. sl2 Edited August 24, 2010 by raul_f182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Se Agradece :banana: funciona de lujo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
renaggro Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Los link estan rotos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batizat Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 links kaidos justo me faltaban como 10 >< ojala el creador del topic tenga un respaldo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted August 26, 2010 Author Report Share Posted August 26, 2010 si, estan rotos, estamos viendo recuperar los mismos links.. sino lamentablemente tendrian que ser nuevos, y de distinto tamaño, ahi les aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eRioS Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 socio tengo un problema, estoy jugando liga master y me toca jugar contra ovalle pongo ir al partido y me tira error :s alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
~>Mathías.- Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 ponla en rapid pohhhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts