MaberOne Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 podrias poner el link.. no encuentro donde.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbnn Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Hola necesito ayuda plz Descarge los primeros 4 parches los instale todo en orden y todo donde debia. y descarge los ultimos 2 que estaban en el blog para la compatibilidad pero aun tengo el problema de que los equipos estan todos mezclados. Alguien sabe como arreglar este asunto por favor, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 No me pregunten cosas por mp.. @666DamieN666 : Si se puede pero tienes que editar tu mismo @elpianista21: Creo k ya te pudiste registrar, pero no apures o pidas trabajos de la nada xD y eso x ahora sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
keve2 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Aportazoooo :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 bajenlo, es excelente ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
slyrandal Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Hola, saben se instalaron las actualizaciones al 90 % yo creo, los equipos y los nombres estan bien todos excepto la primera b, estos me aparecen como la 2da division de brasil al parecer, pero es el detalle, alguien tiene una solucion?? o los edito manualmente??? espero su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 tienes que abrir el Selector PESModders.exe y volver a elegir tus opciones y eso es todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4sp0k Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Gracias por el aporte, esta excelente su trabajo,felicitaciones :D Funciona todo ok, si alguien no puede hacerlo funcionar, es solo problemas de compresion de lectura :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eRioS Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 (edited) en la opcion "Ser leyenda" no se cambian los nombres de los jugadores o me pasa ami noma :0 Edited August 9, 2010 by eRioS Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMZ Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Hola, muy buen aporte. Funcionando perfectamente compadre, pero te quería hacer una pregunta ¿Hay alguna forma de editar el ángulo de la cámara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts