Jump to content

PES10 | Parche PESModders Libertadores v2

Recommended Posts

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda , no me funciona el control de la xbox 360 con el patch sudamericano q raro y cuando juego PES 2010 limpio si.. porque sera?

tienes que configurarlo en los settings del parche, es lo mismo que se hacia con elpes original, y si funciona por q yo ocupo el control de xbox igual

APORTAAAZOOOO! EL MEJOR MOD DEL PES 2010!

Te pasaste :P!

gracias ;)

Una consulta,

Yo tengo instalado el Parche Sudamericano 1.1, el que requiere la versión 1.5 o 1.6.

¿Cómo lo hago para UPDATEAR a este?

desinstalas todo, PERO RESPALDA TUS SAVES (por que son compatibles!)

luego instalas este parche, vuelves a poner tus archivos de Save, corres el selector pesmodders, eliges una liga, marcador, etc

y a jugar

Una consulta,

Yo tengo instalado el Parche Sudamericano 1.1, el que requiere la versión 1.5 o 1.6.

¿Cómo lo hago para UPDATEAR a este?

desinstalas todo, PERO RESPALDA TUS SAVES (por que son compatibles!)

luego instalas este parche, vuelves a poner tus archivos de Save, corres el selector pesmodders, eliges una liga, marcador, etc

y a jugar

Se agradece el aporte socio, después de un par de problemillas logré solucionarlos y dejar todo bien.

No sé si será problema en el proceso, pero al menos a mi me da problemas con algunos relatos de jugadores, a Olivera de la U le dice como "anekjasam" XD algo asi. Serían los únicos detalles, el resto todo bien.

No sé si será problema en el proceso, pero al menos a mi me da problemas con algunos relatos de jugadores, a Olivera de la U le dice como "anekjasam" XD algo asi. Serían los únicos detalles, el resto todo bien.

nosotros incluimos relatos mexicanos, con esos nombres, asi que revisa que esten los comentarios seleccionados en el juego, o bien que esten instalados donde corresponde.

sl2

nosotros incluimos relatos mexicanos, con esos nombres, asi que revisa que esten los comentarios seleccionados en el juego, o bien que esten instalados donde corresponde.

sl2

Correcto, no lo tenía seleccionado como español mexicanote. Se agradecen las respuestas oportunas. Me está corriendo sin problemas el parche. Muy bueno!

NO LOGRO HACERLO FUNCIONAR ME SALEN TODOS LOS EQUIPOS PERO CON NOMBRESQUE NO CORRESPONDE NI TAMPCO LOS JUGADORES EL JUEGO ESTA ACTUALIZADO

PERO LOGRO SIN HACERLO FUNCIONAR NECESITABA UN PARCEH ANTERIOR PESSMODDER?

PORFA AYUUUDA

SEGUI TODOS LOS PASOS

NO LOGRO HACERLO FUNCIONAR ME SALEN TODOS LOS EQUIPOS PERO CON NOMBRESQUE NO CORRESPONDE NI TAMPCO LOS JUGADORES EL JUEGO ESTA ACTUALIZADO

PERO LOGRO SIN HACERLO FUNCIONAR NECESITABA UN PARCEH ANTERIOR PESSMODDER?

PORFA AYUUUDA

SEGUI TODOS LOS PASOS

probablemente instalaste el parche hace poco.

En resumen konami saco una actualizacion, asi que la version del pes que tienes es la 1.7

cuando sacamos el parche llegaba solo a la 1.6

Lo unico que tienes que hacer es descargar el "ADD-ON" de compatibilidad con la version 1.7

este add-on es necesario para todos los que instalaron el parche despues del mes de mayo

y ademas incluye un update en los comentarios corrigiendo los nombres de jugadores.

la descarga esta en el blog.

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...