raul_f182 Posted June 18, 2010 Author Report Share Posted June 18, 2010 Nuevo contenido en nuestro blog: Compatibilidad con Konami DLC 1.7 (Evitar hacer el webeo con el PES2010 EDITOR 2.1) Nuevo marcador tvn mundial sudafrica Nuevas equipaciones y combinaciones equipos chilenos Nuevas faces para jugadores sudamericanos Comenzo la edicion de estadios Link to comment Share on other sites More sharing options...
strike-1 Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Cual es el blog?... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted June 18, 2010 Author Report Share Posted June 18, 2010 el password de los archivos, y las imagenes tienen la direccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 wenisimo kumpalo bajo al toke wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
xinooooo Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 excelente compaaa mil gracias D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rivaltito Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 men una ayuda, te pediria porfavor que me dijeras los directorios donde se deberia instalar todo, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted June 28, 2010 Author Report Share Posted June 28, 2010 men una ayuda, te pediria porfavor que me dijeras los directorios donde se deberia instalar todo, gracias de antemano y yo te pediria que te leas las instrucciones porfavor ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
totenax10 Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 (edited) una pregunta puedo empezar a instalar los parches antes.Como se demoran en descargar y ya tengo el instalador 1 listo y le falta el 2, puedo empezar con el 1 por mietraz? tengo un porblema con el 7zip no me lso kere abrir, dice que no es un archivo comprimido :( Edited June 30, 2010 by totenax10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted July 1, 2010 Author Report Share Posted July 1, 2010 una pregunta puedo empezar a instalar los parches antes.Como se demoran en descargar y ya tengo el instalador 1 listo y le falta el 2, puedo empezar con el 1 por mietraz? tengo un porblema con el 7zip no me lso kere abrir, dice que no es un archivo comprimido :( no sacas nada con instalar el instalador 1 solo, no podras jugar, pero puedes hacerlo como quieras. Despues del 2 te faltara el 3 y el 4, y luego la actualizacion que esta en nuestra pagina... el 7 zip no tiene problema alguno, verifica que estas haciendo todo bien, y ocupando 7zip, no winrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts