raul_f182 Posted June 9, 2010 Author Report Share Posted June 9, 2010 denada, aprovecho de avisar que se agrego el FAQ a la primera pagina.. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 (edited) compadre gracias por el aporte ;) ______ amigo sabes que instale los 4 instaladores :tonto: , y salen las insignias y las camisetas, pero los jugadores no corresponden ni las caras ni los nombres, que pudo haber pasado :S? saludos! Edited June 11, 2010 by Pablox_TRD Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted June 13, 2010 Author Report Share Posted June 13, 2010 es que konami saco un nuevo update. Lo que deben hacer es instalar el parche normalmente, usar el selector para elegir su liga, luego bajar el PES2010 Editor de Wilda, abrir su archivo PES2010_EDIT.bin, en la carpeta"Documentos/KONAMI/Parche Sudamericano 2010!/save" y en la primera pestaña tiene la opcion de cambiar la version del save, le ponen a version 1.7 y ahi debiese funcionar correctamente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegollo_pelotas Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 hola compadre. sabes instale el pes edit v. 2.1 y cambie a la version 1.7 como decias, pero el problema sigue salen las camisetas e insignias pero las caras no corresponden. me podrias ayudar porfavor poniendo las instrucciones mas claro y mas completo porfa.. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
strike-1 Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 (edited) Resultoooo!!.. puta q me costo configurar la wea.... instale primero el parche normalmente, luego baje el PES EDIT 2.1 y baje a la version 1.7 (me aparecieron varias opciones 1.0, 1.1, etc. ) y se arreglo todo el problema de los nombres de los jugadores y equipos esta pero espectacular demas le agrega todas las caras que corresponden a todos los equipos LA RA-JA! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: gracias ! Edited June 14, 2010 by strike-1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegollo_pelotas Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 Resultoooo!!.. puta q me costo configurar la wea.... instale primero el parche normalmente, luego baje el PES EDIT 2.1 y baje a la version 1.7 (me aparecieron varias opciones 1.0, 1.1, etc. ) y se arreglo todo el problema de los nombres de los jugadores y equipos esta pero espectacular demas le agrega todas las caras que corresponden a todos los equipos LA RA-JA! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: gracias ! la version 1.7 la bajaste? o la cambiaste dentro del pes edit 2.1?? si es q la bajaste.. ¿donde lo hiciste? porfa men. ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
strike-1 Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 la version 1.7 la bajaste? o la cambiaste dentro del pes edit 2.1?? si es q la bajaste.. ¿donde lo hiciste? porfa men. ayuda! la version 1.7 aparecio como opcion en el pesedit 2.1 cuando llegue a la casa posteo de donde lo baje... o subo el archivo creo q lo tengo saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 la version 1.7 aparecio como opcion en el pesedit 2.1 cuando llegue a la casa posteo de donde lo baje... o subo el archivo creo q lo tengo saludos.. si puedes, podrias dar los pasos detallados para que te funcione este parche porfavor!, hace rato estoy intentando jugarlo :angry: de antemano graciaas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
strike-1 Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 (edited) Compadre no hice nada del otro mundo, busca primero el pesedit 2.1 no tengo la pagina de mierda y el archivo lo borre :( instala los 4 instaladores q postearon aqui normalmente luego ejecuta el pesedit, pone open y busca el archivo que esta en C:\Users\VAIO\Documents\KONAMI\Parche Sudamericano 2010!\save que se llama SUD2010_EDIT.bin abrelo y veras que la lista de equipos y nombres de jugadores se arreglara, luego en la misma pestaña OPEN hay una opcion que te deja cambiar el patch a otra version yo eleji la 1.7 y salvé... luego lo que hice fue abrir "Configuracion del Parche" eleji liga chilena, el marcador del CDF y abajo en los equipos "Por Defecto" abri el PES ( desde el archivo PES Modders Libertadores obviamente ) y esta vez no cargo ni salio ese mensaje de actualizacion que aparece al inicio, y todos los equipos aparecieron corregidos. PD: Si no les funciona no es problema de compatibilidad pq lo tengo instalado en win7 x64 Edited June 16, 2010 by strike-1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 (edited) Compadre no hice nada del otro mundo, busca primero el pesedit 2.1 no tengo la pagina de mierda y el archivo lo borre :( instala los 4 instaladores q postearon aqui normalmente luego ejecuta el pesedit, pone open y busca el archivo que esta en C:\Users\VAIO\Documents\KONAMI\Parche Sudamericano 2010!\save que se llama SUD2010_EDIT.bin abrelo y veras que la lista de equipos y nombres de jugadores se arreglara, luego en la misma pestaña OPEN hay una opcion que te deja cambiar el patch a otra version yo eleji la 1.7 y salvé... luego lo que hice fue abrir "Configuracion del Parche" eleji liga chilena, el marcador del CDF y abajo en los equipos "Por Defecto" abri el PES ( desde el archivo PES Modders Libertadores obviamente ) y esta vez no cargo ni salio ese mensaje de actualizacion que aparece al inicio, y todos los equipos aparecieron corregidos. PD: Si no les funciona no es problema de compatibilidad pq lo tengo instalado en win7 x64 Te pasaste compadre!!, muy agradecido :banana: :banana: PD: me funciono primero cambiando las configuraciones del parche y despues el pes editor 2.1 GRacias nuevamente ;) una ultima consulta, sabes algo de los archivos switch o algo asi, porque en el archivo de la liga master que tenia guardado, las caras y nombres de los jugadores corresponden, pero salen como si pertenecieran a otro equipo, ya que sale el logo y las camisetas de otro equipo... saludos! Edited June 17, 2010 by Pablox_TRD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts