Jump to content

PES10 | Parche PESModders Libertadores v2

Recommended Posts

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre gracias por el aporte ;)

______

amigo sabes que instale los 4 instaladores :tonto: , y salen las insignias y las camisetas, pero los jugadores no corresponden ni las caras ni los nombres, que pudo haber pasado :S?

saludos!

Edited by Pablox_TRD

es que konami saco un nuevo update.

Lo que deben hacer es instalar el parche normalmente, usar el selector para elegir su liga, luego bajar el PES2010 Editor de Wilda, abrir su archivo PES2010_EDIT.bin, en la carpeta"Documentos/KONAMI/Parche Sudamericano 2010!/save"

y en la primera pestaña tiene la opcion de cambiar la version del save, le ponen a version 1.7 y ahi debiese funcionar correctamente.

Saludos.

Resultoooo!!..

puta q me costo configurar la wea....

instale primero el parche normalmente, luego baje el PES EDIT 2.1 y baje a la version 1.7 (me aparecieron varias opciones 1.0, 1.1, etc. ) y se arreglo todo el problema de los nombres de los jugadores y equipos esta pero espectacular demas le agrega todas las caras que corresponden a todos los equipos

LA RA-JA! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

gracias !

Edited by strike-1

Resultoooo!!..

puta q me costo configurar la wea....

instale primero el parche normalmente, luego baje el PES EDIT 2.1 y baje a la version 1.7 (me aparecieron varias opciones 1.0, 1.1, etc. ) y se arreglo todo el problema de los nombres de los jugadores y equipos esta pero espectacular demas le agrega todas las caras que corresponden a todos los equipos

LA RA-JA! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

gracias !

la version 1.7 la bajaste? o la cambiaste dentro del pes edit 2.1?? si es q la bajaste.. ¿donde lo hiciste?

porfa men. ayuda!

la version 1.7 la bajaste? o la cambiaste dentro del pes edit 2.1?? si es q la bajaste.. ¿donde lo hiciste?

porfa men. ayuda!

la version 1.7 aparecio como opcion en el pesedit 2.1 cuando llegue a la casa posteo de donde lo baje... o subo el archivo creo q lo tengo saludos..

la version 1.7 aparecio como opcion en el pesedit 2.1 cuando llegue a la casa posteo de donde lo baje... o subo el archivo creo q lo tengo saludos..

si puedes, podrias dar los pasos detallados para que te funcione este parche porfavor!, hace rato estoy intentando jugarlo :angry:

de antemano graciaas ;)

Compadre no hice nada del otro mundo, busca primero el pesedit 2.1 no tengo la pagina de mierda y el archivo lo borre :( instala los 4 instaladores q postearon aqui normalmente luego ejecuta el pesedit, pone open y busca el archivo que esta en

C:\Users\VAIO\Documents\KONAMI\Parche Sudamericano 2010!\save que se llama SUD2010_EDIT.bin

abrelo y veras que la lista de equipos y nombres de jugadores se arreglara, luego en la misma pestaña OPEN hay una opcion que te deja cambiar el patch a otra version yo eleji la 1.7 y salvé... luego lo que hice fue abrir "Configuracion del Parche" eleji liga chilena, el marcador del CDF y abajo en los equipos "Por Defecto" abri el PES ( desde el archivo PES Modders Libertadores obviamente ) y esta vez no cargo ni salio ese mensaje de actualizacion que aparece al inicio, y todos los equipos aparecieron corregidos.

PD: Si no les funciona no es problema de compatibilidad pq lo tengo instalado en win7 x64

Edited by strike-1

Compadre no hice nada del otro mundo, busca primero el pesedit 2.1 no tengo la pagina de mierda y el archivo lo borre :( instala los 4 instaladores q postearon aqui normalmente luego ejecuta el pesedit, pone open y busca el archivo que esta en

C:\Users\VAIO\Documents\KONAMI\Parche Sudamericano 2010!\save que se llama SUD2010_EDIT.bin

abrelo y veras que la lista de equipos y nombres de jugadores se arreglara, luego en la misma pestaña OPEN hay una opcion que te deja cambiar el patch a otra version yo eleji la 1.7 y salvé... luego lo que hice fue abrir "Configuracion del Parche" eleji liga chilena, el marcador del CDF y abajo en los equipos "Por Defecto" abri el PES ( desde el archivo PES Modders Libertadores obviamente ) y esta vez no cargo ni salio ese mensaje de actualizacion que aparece al inicio, y todos los equipos aparecieron corregidos.

PD: Si no les funciona no es problema de compatibilidad pq lo tengo instalado en win7 x64

Te pasaste compadre!!, muy agradecido :banana: :banana:

PD: me funciono primero cambiando las configuraciones del parche y despues el pes editor 2.1

GRacias nuevamente ;)

una ultima consulta, sabes algo de los archivos switch o algo asi, porque en el archivo de la liga master que tenia guardado, las caras y nombres de los jugadores corresponden, pero salen como si pertenecieran a otro equipo, ya que sale el logo y las camisetas de otro equipo...

saludos!

Edited by Pablox_TRD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...