raul_f182 Posted June 8, 2010 Author Report Share Posted June 8, 2010 biene con estadios chilenos????????? estamos en eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 oie compa saves q el instalador 2 se pege y no hace nada D: aer si me das una mano de q es lo pasa T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted June 9, 2010 Author Report Share Posted June 9, 2010 no se pega, dejalo un buen rato, mas q mal son casi 1 giga de peso, es normal que se ponga lento el PC. eso sale en las instrucciones en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 onda es normal ? q se pege D: y q no avance ? voy a probar compa aer q onda ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted June 9, 2010 Author Report Share Posted June 9, 2010 si tienes miles de cosas abiertas te aseguro que se pega y no avanza asi como si empiezas a molestar el instalador tambien.. ahora si no tienes la paciencia de dejarlo instalando, no lo hagas.. nadie te obliga :P sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 respuesta weona filo...Grax de todas maneras ya lo instale lo q si no puedo configurar el control q tengo de pc para jugar no sale ne ningun lado para configurar ya q no configura como se hace normalmente aer si me puedes decir como se hace grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted June 9, 2010 Author Report Share Posted June 9, 2010 (edited) junto al exe para ejecutar el parche, hay un exe que se llama "pesmodders opciones" o algo asi, ahi puedes configurar la calidad del juego, los controles, etc etc es lo mismo que el "settings.exe" del pes2010 original sl2 Edited June 9, 2010 by raul_f182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 grax man pero no lo puede encontrar si te refieres a este Configuracion Parche no sirve para eso D: nose a q lo te refieres D: ojala me ayudes q no puedo jugar con el teclado es dificil ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul_f182 Posted June 9, 2010 Author Report Share Posted June 9, 2010 (edited) una vez que instalas el parche, se crea un acceso directo en el escritorio. sigue la ruta del acceso directo, y cuando llegues a la carpeta del ejecutable aplica imprimir pantalla, sube la imagen y te digo cual es el archivo y/o si esta bien instalado o no el patch. en todo caso en esa carpeta debiesen haber solo 3 exes, no es el configuracion parche, ni tampoco es el exe del juego, asi q por descarte es el otro pos... sl2 Edited June 9, 2010 by raul_f182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 hay lo encontre man grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts