Jump to content

presenten sus modding =)


Recommended Posts

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo un gabo de 40 lucas, y no tengo ni dremel, con cuea destornilladores <.< me gustaría hacerle algo para que se vea mas bkn pero no tengo herramientas :/

 

Y que esperas? agarra una capucha, unos fierros y piedras, y anda a saquearte una ferreteria, easy o sodimac xD

Naa men, no metas mano si no tienes las herramientas necesarias ;) un amigo quiso cortar una ventana con tijeras para lata y dejo la caga .________.

Asique, mejor la pasciencia para tener algo bueno ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno amigos seguiremos esprando fotos de mas usuarios CHILECOMPARTE porque no asen un concurso 2010 , ya que el lunes me llega un fulltower , y comensare mi nuebo proyecto de modding para partisipar en algun concurso , de echo cuando me ponga a trabajar are un thema para mostrarles mis avanses y para q vean como se ase , y saquen ideas obiamente saludos amigos y ariesgense si dejan la caga no se preocupen todo tiene areiglo :banana: :tecito:

Edited by golden107
Link to comment
Share on other sites

hola men una pregunta como se llama esa goma que le pusiste para que no se vieran los cortes ??

 

saludos

 

se llaman burletes

 

en el palacio de la goma los encuentras y en muchos lugares mas

hay varios tamaños

 

creo que ahora hay unos nuevos que tienen otro nombre, si alguien lo sabe que me corrija

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...