Jump to content

Ayuda con mi iPhone 3G Movistar

xandj23

Recommended Posts

Amigos.

Necesito si me pueden ayudar, fui a apagar mi iPhone y al prenderlo se quedo pegado en la manzanita del inicio y se apagó, ahora siempre q lo prendo me hace lo mismo, ahora lo mande al servicio tecnico de movistar y los tipos me dijeron que era por golpe, pero NUNCA se me cayó, de hecho lo apage cuando se quedo pegado en AppStore. Voy a tratar de recuperarlo y haber si puedo arreglarlo de otra forma. Ahora la forma de hacerlo, espero tener algun consejo o relato de alguien que le haya pasado lo mismo.

Gracias cumpitas de antemano.

Mi telefono es un Iphone 3G de Movistar de 8 GB, con el Jailbrake 3.0.0

vale

hola cumpa mira a mi igual me paso lo mismo hace poco la unica solucion es ponerlo en modo de recuperacion eso es facil primiero conectalo al pc luego te va a prender se va a quedar pegado en la manzana en ese momento mantiene presionado el boton apagar mas el boton home se te va a reiniciar sueltas el boton de apagar pero no el home ese lo tienes que seguir manteniendolo hasta que la pc lo reconosca y asi el itunes te va a salir en forma de recuperacion y ay poner restaurar eso si te lo restaurara con la ultima actualizacion, espero que te sea de ayuda. Saludos :banana:

Gracias. amigo zeroparra, mañana voy a recuperar mi telefono del servicio tecnico de movistar y voy a intentar lo que tu dijiste, espero que vuelva igual del servicio tecnico ijijijijij, por les dije que no por el arreglo que me proponian.......graxias cumpita....cualquier cosa grito de nuevo....;-)

Cumpitas. Efectivamente fui a buscar el iPhone a el servicio tecnico y los wns me dijeron que estaba golpeado y una caxa de weas mas, hice paso a paso lo que posteo el amigo zeroparra y funko perfecto, solamente que esta en el firware 3.1.3 y no liberado , espero poder hacerle el jailbreak para ese firware, de todas formas estoy mas contecto que perro con dos colas por que esta denuevo mi celu conmigo, Agredezco una enormidad a los cumpitas que postearon esta pregunta....

aaaa y si me ayudan con el jailbreake del 3.1.3 les prendo una velita....jajajajajajajaja

graciasssssss

Amigo zeroparra, toi mas contento que flayte con 10 pitbull, le hice el Jailbreak y funka a toda raja asi que apliquele si quiere, yo tengo un iPhone 3G de 16 GB de movistar, lo hizo en 10 segundos , estubo de pelos....