Jump to content

[Wii] Megapost Emuladores para Wii


Recommended Posts

@Kaid

 

NO no me entendiste, no dije nada de la consola virtual. Tengo los emuladores que tu posteaste, para lanzarlos debo ingresar a HBC y desde ahi lanzarlos, ya mi duda es ¿PUEDO CREAR canales que lancen desde el MENU Wii esos emuladores? ya sea el FCultra que es de NES el Wii64 y el EMULADOR de GBA, ya que tengo el SNES9xGX instalado como canal y no tengo que ir al HBC para lanzarlo (ese venia con la consola como canal), esa era mi duda

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

@Kaid

 

NO no me entendiste, no dije nada de la consola virtual. Tengo los emuladores que tu posteaste, para lanzarlos debo ingresar a HBC y desde ahi lanzarlos, ya mi duda es ¿PUEDO CREAR canales que lancen desde el MENU Wii esos emuladores? ya sea el FCultra que es de NES el Wii64 y el EMULADOR de GBA, ya que tengo el SNES9xGX instalado como canal y no tengo que ir al HBC para lanzarlo (ese venia con la consola como canal), esa era mi duda

Saludos

 

Ya lo hice busque los wad en una web amiga y los instalé el de FCultra el del WiiMC y el del GBA

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Consulta cauros!!!

 

Es que tengo wii con disco duro y todo eso bien!!! pero al arrancar el emulador y jugar me da lag... la wea hago a mario saltar y salta un pokitito despues.... komo puedo arreglarlo???

 

porfa porfa!!

Desde donde estas lanzando el emu y cargando las roms?

desde SD, HDD, Pendrive?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...