Jump to content

[Wii] Megapost Emuladores para Wii


Recommended Posts

Buenas, tengo una duda, mas bien un problema, puse el emu de psx y cuando intento cargar un juego el wii se cuelga, se queda pegado completamente, ni siquiera lo puedo apagar, tengo que desconectarlo desde la corriente.

 

No saben que será??

 

Que juego es?

 

Probablemente no sea compatible con el emulador, todavía es muy beta.

 

Qe tan bien corren los juegos del gba? Se pegan algo?

 

Los juegos de GBA son los que mejor corren, probé cerca de 20 y nunca se pegaron.

 

Saludos

:cafe:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

1- duda con el emulador de gameboy no logro grabar (me dice error open file) tengo que pasar mis propios saves y así los toma? ahh...

 

2-saben si los siguen mejorando(quiero una mejor versión del 64 quiero poder jugar conker)

 

3-Gracias por el megapost

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola muchachos de este gran foro, tengo una duda lo que pasa es que quiero jugar juegos de SNES pero con su maxima fluidez en cuanto a movimiento grafico y sonido, tal cual como se ven los juegos en la consola original de la SNES, probe con el emu de snes para ps2 y los juegos corren muy mal , el sonido es malo, mi duda es que si existe un emulador para las consolas pero de snes en donde corra los juegos como en la consola original? el de gamecube? el de la wii ? tambien he visto canales de juego de snes en la wii, esos juegos son del emu para la wii? o son juegos oficiales de snes para la wii ? siempre he tenido esa pregunta, espero que mis dudas las haya realizado en la pagina adecuada de esta gran pagina, espero sus respuesta! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola compadre, ¿existe alguna forma de crear los canales para los emu de GBA N64 y NES? es que tengo instalados los canales del emu de SNES pero ya venia con la consola y me gustaría que los de GBA y Nes también aparecieran, saludos

Link to comment
Share on other sites

consulta, los juegos de ds se ven siempre tan lentos xDD?

 

Como dije, el emulador de DS todavia es BETA. Por lo que la mayoria de juegos de DS te funcionan lento.

 

 

Hola muchachos de este gran foro, tengo una duda lo que pasa es que quiero jugar juegos de SNES pero con su maxima fluidez en cuanto a movimiento grafico y sonido, tal cual como se ven los juegos en la consola original de la SNES, probe con el emu de snes para ps2 y los juegos corren muy mal , el sonido es malo, mi duda es que si existe un emulador para las consolas pero de snes en donde corra los juegos como en la consola original? el de gamecube? el de la wii ? tambien he visto canales de juego de snes en la wii, esos juegos son del emu para la wii? o son juegos oficiales de snes para la wii ? siempre he tenido esa pregunta, espero que mis dudas las haya realizado en la pagina adecuada de esta gran pagina, espero sus respuesta! :banana:

 

Te recomiendo probar el de Wii. No he probado todavia el de SNES pero ojalá sea lo que buscas.

 

 

Gracias por el post, esta buenisimo, cuando se viene alguna actualizacion?

 

Mañana. Ahí lo anotaré en mi lista de cosas por hacer.

 

Hola compadre, ¿existe alguna forma de crear los canales para los emu de GBA N64 y NES? es que tengo instalados los canales del emu de SNES pero ya venia con la consola y me gustaría que los de GBA y Nes también aparecieran, saludos

 

Esos son juegos de Consola Virtual. Busca en la lista de Wad's para la consola virtual. Consola Virtual GBA no existe, por lo que eso es imposible.

 

wn!!! excelente post!!! increible master!! :tonto:

 

Gracias :otnot:

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...